Se coronan en categorias menores de futbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

39

44

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

39

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se coronan en categorias menores de futbol

Jaime Porras Gallardo | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los equipos Atlético Casas, Club 13 Junior, Pollitos y Tortillería Layka fueron los que se proclamaron campeones del torneo municipal de futbol de las categorías Infantiles y Juveniles de la liga Paquimé.

En actividad del pasado fin de semana en la cancha del estadio Revolución de la colonia Obrera, se llevaron a cabo cada una de las cuatro categorías pactadas de acuerdo a la edad de los contendientes.

De esta manera, en la 2008 y menores la gran final se llevó a cabo entre Caféz de Ascensión y Atlético Casas quienes después de empatar a 1-1 en el tiempo regular, se celebraron los tiros penales desde donde los representantes del Pueblo Mágico en el vecino municipio de Casas Grandes, se quedaron con los máximos honores.

Al finalizar el partido, se les hizo entrega a los niños Juan Carlos Castro (Club 13 Junior 2) y Fernando Amaro del equipo monarca por haber conseguido el título compartido como mejores artilleros de la justa futbolera.

Ya en la 2006-2007 en el encuentro pactado entre Caféz de Ascensión y Club 13 Junior, la victoria que los acreditó como indiscutibles ganadores tras haber empatado igual a uno por bando pero desde el manchón penal, se adjudicaron la corona.

Fue Kevin Sánchez del equipo monarca, el que se quedó con el título de campeón de goleo, luego ya en la premiación se le hizo entrega a los de “La Chona City” como subcampeones y al Club 13 Junior en su calidad de campeón indiscutible.

Cabe destacar que los campeones, se adjudican este cetro por 9ª ocasión desde que inició esta liga y que gran parte de sus integrantes, forman parte del selectivo que asistirá en breve al Campeonato Nacional de Futbol en Lázaro Cárdenas, Michoacán dirigidos por Antonio “Toño” Quiz y Jorge Green.

En la 2004-2005 el triunfo fue para los Pollitos que comanda René Arroyos Villalobos quienes vencieron por la mínima diferencia a un equipo Siqueiros que fue el líder absoluto durante todo el torneo pero que al menos en esta encuentro, la suerte ni estuvo de su parte.

El mejor romperredes en esta categoría resultó ser Alán Ramírez Torres del equipo Siqueiros, la segunda mejor oncena fue  la Siqueiros y los campeones del torneo los Pollitos del “Pollo” René.

Por su parte en la 2002-2003 los honores como el mejor de la temporada le correspondieron a Tortillería Layka después de vencer  por marcador de 2 goles a 0 a los Halcones de colonia Lebarón, categoría en la que Aldo Soto del equipo “emplumado” fue el mejor artillero ante las redes enemigas.

Sobresale el dato de los logros conseguidos por los “Layka Boys” quienes con este cetro, lo ponen en alto por 6ª ocasión de manera consecutiva.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: