Tiene equipo Luján Constructora otra oportunidad | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

1

25

34

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

1

25

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene equipo Luján Constructora otra oportunidad

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Sábado 05 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El representativo de Luján Constructora que participa en el torneo Independiente de Futbol de la liga Veteranos y que se encuentra ubicado en la quinta posición de ocho que contienden, abre la hostilidades de la fecha 12 al enfrentar al sublíder Emelec en punto de las 5:00 de la tarde en el estadio Revolución.

Con 17 unidades conseguidas, esta oncena está cerca pero para nada seguro de poder sentirse en una siguiente fase ya que su rival inmediato superior es el de la Farmacia Villahermosa que está con tres más y solamente restan par de jornadas para que se termine en el rol regular.

Han ganado 5 partidos con dos empates y cuatro derrotas en los que ha anidado la de gajos en 33 ocasiones pero en cambio han permitido 26 mientras que sus rivales son segundos en la general con 22 “rayitas” producto de sus 7 juegos ganados, una igualada y tres descalabros, tienen en su haber 40 goles anotados por sólo 13 en contra para un promedio de poco más de un tanto recibido por juego.

Al finalizar, Halcones que son penúltimo en la tabla general con 7 unidades (19-37 en goleo), irán ante la oncena de Casas Grandes que está un casillero arriba de ellos con par de puntos más, han perforado las redes enemigas en 8 ocasiones pero han recibido 19 en la suya.

Las acciones se cerrarán a las 8:00 de la noche allí mismo en el Coloso de la Obrera cuando Yazaki enfrente a colonia Dublán, los primeros están terceros en las estadísticas con 21 unidades (30.23) mientras que sus antagonistas son los sotaneros generales con únicamente dos pares de dígitos y números de 15-45 en lo que al goleo se refiere.

Esta semana pues, será crucial en las aspiraciones de poder asegurar en lugar en la etapa seminal, ya que la diferencia entre los que tienen posibilidades es mínima entre cada uno, razón por la cual todos (sobre todo los punteros) están algo así como obligados a ganar so pena de quedarse en el camino por consecuencia… de ellos mismos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: