Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Enero 2018 | 

0

54

53

Secciones

Martes 23 Enero 2018 | 

0

54

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Visita Martínez Garrido colonia División del Norte

José Miranda Madrid | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El presidente municipal, David Martínez Garrido acudió a la colonia División del Norte, con el fin de otorgar diversos apoyos a familias de escasos recursos, así como visitar personalmente las viviendas y atender sus necesidades más apremiantes.

Acompañado por el personal de la dirección de Desarrollo Social y su titular, Eduardo Alonso Muñoz Chacón; así como elementos de Protección Civil y Bomberos y la presidenta del Comité de Vecinos de esta colonia, Berenice Rodríguez, el alcalde visitó diferentes domicilios donde hizo entrega de despensas y cobijas a los beneficiarios.

En cada hogar, Martínez Garrido escuchó las diferentes peticiones de los vecinos, quienes aprovecharon la ocasión para realizar diversas solicitudes, ante lo cual el presidente municipal se comprometió a dar seguimiento inmediato, canalizando las labores de apoyo a las dependencias correspondientes.

Asimismo la visita a la colonia, valió para que el primer edil manifestará a los vecinos su gestión en favor de las colonias irregulares, en la que se encuentra ejecutando proyectos de alumbrado público y electrificación en viviendas de este sector incluido, esto con la finalidad de que los habitantes que carecen de estos servicios se vean beneficiados.

La instalación del alumbrado a este sector, no tendrá costo alguno para el municipio, ni para los ciudadanos; gestionados únicamente con el objetivo de llevar a los vecinos, los servicios públicos de electrificación en dichos asentamientos que fueron establecidos de manera irregular hace varios años.

La visita fue guiada por la presidenta del comité, quien fungió como mediadora para que los apoyos llegarán a aquellas familias que más lo requieren, asegurando así el firme compromiso de llegar hasta los grupos más vulnerables, para llevarles lo básico en alimentos.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Beneficia Martínez Garrido a escuelas y grupos vulnerables
José Miranda Madrid | 23:20 hrs

Un presidente siempre cerca de la gente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: