Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

4

58

20

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

4

58

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrolla ebrio en pick up robada a un motociclista

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Un motociclista estuvo a punto de morir arrollado por un jornalero en completo estado de ebriedad que tripulaba una camioneta robada, pero en los últimos segundo alcanzó a brincar fuera de la moto antes de que ésta fuera embestida y arrastrada a lo largo de una cuadra.

En una serie de malas decisiones a consecuencia de la ingesta del alcohol que dejaron daños superiores a los 30 mil pesos, el presunto se dirigía a casa de su patrón en la colonia Héroes de la Reforma, quien supuestamente le había prestado su camioneta pero como el vecino tenía una muy parecida, el jornalero tomó la unidad equivocada con la que chocó un cerco, un árbol de ornato, una puerta y finalmente destrozó una motocicleta cuando ya huía de una patrulla de Tránsito.

Estos hechos se reportaron a eso de las 10:00 de la noche frente a la vivienda marcada con el número 2302 de la calle Francisco Zarco, a donde Jorge Luis Holguín Chávez de 27 años y originario de Guachochi, llegó a casa de su patrón para tomar la camioneta que le había prestado.

Sin embargo, como el vecino de nombre Ramón Ortega Domínguez es propietario de una camioneta de la marca Chevrolet tipo van 1988 de color café muy parecida a la del patrón del presunto, éste dijo en su declaración que se confundió y abordó la unidad para encender la marcha.

Para encender el switch el jornalero no tuvo problemas, ya que según aceptó el afectado, su vagoneta está descompuesta y "enciende con cualquier llave".

Como la camioneta estaba estacionada en un espacio muy reducido y el hombre estaba muy ebrio, para poder sacar de ahí la unidad terminó ocasionando daños materiales en una puerta de la vivienda, en un cerco y en un árbol de ornato, para emprender el viaje mientras detrás de del ya iban personas tratando de darle alcance sin éxito.

Por el lugar pasaba una patrulla de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, que se dio cuenta del escándalo y detectó al conductor circulando en zig zag, por lo que comenzó la persecución por la avenida Emilio Carranza en un sentido de poniente a oriente rumbo al panteón municipal nuevo.

Más adelante, Gustavo Gómez Medina a bordo de una motocicleta de la marca Italika 2014 de color rojo y quien se dirigía a casa de su suegra, se dio cuenta de que hacia él se aproximaba a gran velocidad una camioneta café, por lo que decidió orillarse en la cinta asfáltica para evitar un accidente.

No obstante, al volver a voltear, se dio cuenta de que el conductor dirigía la vagoneta directamente hacia él, por lo que éste apenas alcanzó a saltar y en eso su motocicleta fue arrollada y fue arrastrada por toda una cuadra hasta que el infractor detuvo la marcha con la motocicleta aún debajo de la unidad.

Tras este suceso, el presunto fue detenido y consignado al agente del Ministerio Público, donde se estiman daños materiales por 11 mil pesos para reparar la puerta y el cerco, así como 12 mil de la motocicleta y quedando pendientes los costos por la reparación de la camioneta dañada.

Ayer aún las autoridades de la Fiscalía General del Estado estaban a la espera del testimonio del patrón del infractor, a fin de corroborar lo dicho por éste en el sentido de que le prestó su camioneta al jornalero y que se parece a la del vecino, aso contrario, además de los daños e infracciones de vialidad, el hombre enfrentará también un proceso por robo de vehículo.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasa meta 'Navidad en las Alturas'
José Miranda Madrid | 03:22 hrs

Llega a 1,651 regalos para esta Navidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: