*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

18

38

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

18

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Será entre Nueces Nevárez y Dublán la final de 3a. Fuerza

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO 

Nuevo Casas Grandes.- Será entre los equipos Nueces Nevárez y Dublán/Súper Uno de Lebarón, entre quienes se definirá al campeón de la temporada de beisbol “Efrén “El Zurdo” Martínez” de la categoría de 3ª fuerza también conocida como Liga Formativa.

Luego que se tuvieron que ir hasta la celebración de un tercer y definitivo partido para conocer a los dos finalistas, estas novenas consiguieron imponer sus condiciones ante los representativos de los Vaqueros de Sección Enríquez y Rancho Rió Vista/Mata Ortiz de manera respectiva.

En la actividad del pasado domingo en el campo “Carmelo Ledezma” del poblado alfarero de Juan Mata Ortiz, el cuadro de colonia Dublán aprovechó el buen momento con el que sus militantes salieron al terreno de las hostilidades, para adjudicarse la victoria, esa que necesitaba para obtener un lugar en la gran final.

La pizarra final fue de 15 carreras en contra de 7 con un buen desempeño monticular de Rolando Alfaro dejando el descalabro en la integridad de Arturo Quezada.

Por su parte en el otro frente que como escenario tuvo el estadio “Luis Alvarado Baldovino” del municipio de Casas Grandes, el equipo de Nueces Nevárez con algunos ligeros problemas logró adjudicarse los honores al superar por score de 6-3 a los Vaqueros de Sección Enríquez.

Un tanto más parejo resulto este decisivo partido en donde los serpentineros que salieron a hacerle los honores a sus antagonistas, fueron Aurelio Castillo quien se quedó con la victoria monticular en contra de Ariel “El Cuate” Merancio.

De esta manera en la actividad de la gran final la cual se ha pactado a ganar un total de 3 de 5 posibles partidos, dará inicio en el poblado de Sección Enríquez en donde Dublán /Súper Uno de colonia Lebarón estará de local recibiendo la visita de Nueces Nevárez en horarios de 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

Al dar por hecho, que estarán frente a frente los dos mejores equipos de un torneo que celebró casi veinte partidos en el rol regular, se espera que mínimo se vayan hasta un cuarto juego pues ninguno en la obviedad del caso, querrá prolongar esta serie campeoníl hasta las últimas consecuencias, en donde no sólo la presión de los peloteros será tangible, sino que sus mismos seguidores le aportarían ese adicional de incertidumbre y expectativa que seguramente costará más concentrarse para proclamarse los mejores.

Jaime Porras Gallardo


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: