Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

15

02

33

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

15

02

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dona Silver City equipo especial a Bomberos de NCG

José Miranda Madrid | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Equipo especializado para el H. Cuerpo de Bomberos con un valor superior a los 100 mil pesos, fue entregado por parte del presidente municipal David Martínez Garrido a personal de esta corporación preventiva local.

Lo obtención del equipo se dio como resultado a la gestión realizada ante el departamento de bomberos de la ciudad de Silver City, Nuevo México, con el fin de que los cuerpos de rescate den una atención más efectiva a las emergencias, buscando salvaguardar la integridad de las personas y de sus órganos en caso de siniestros ocurridos, señaló Martínez Garrido.

Asimismo, destacó la importancia de dicha adquisición y refrendó el compromiso de labor que se tiene con la comunidad.

El equipo recibido a la corporación  consta en 7 cascos, 14 pares de botas, 2 bombas hidráulicas con líneas, una quijada combinada, una quijada de expansión y una quijada de corte.

El titular del departamento de Bomberos y Protección Civil, José Antonio González Rascón, puntualizó que el nuevo material  ayudará a agilizar el trabajo de los elementos, reforzando el servicio de la dirección en el combate de siniestros.

"Agradezco la colaboración de mis compañeros bomberos, ellos me han dado muchas ideas y me siento muy orgulloso porque sé que me respalda un gran equipo, son compañeros muy trabajadores y con muchas ideas, lo que hará que se fortalezca cada  día a mas nuestro departamento" manifestó en su intervención.

Señaló además, que se planea continuar actualizando al personal, trabajando de igual manera con gestiones para el mantenimiento y necesidades de la dependencia. 

A su vez, Armando Gutiérrez Sánchez, secretario del Ayuntamiento, reconoció el arduo trabajo de los bomberos y felicitó al director por una gestión tan importante. Asimismo pidió dar buen uso al equipo.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dejan policías estatales comandancias de la región
Víctor Valdovinos/
El Diario de Nvo. Casas Grandes | 01:01 hrs

Vuelve el mando a la Policía Municipal en esta zona

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: