PUBLICIDAD

Vamos

Fragancias que dejan huella

Porque regalar un perfume es toda una experiencia, aquí las recomendaciones para elegir el mejor para mamá

Bertha Ramírez / El Diario

viernes, 10 mayo 2024 | 14:50

| Lancôme La Vie est Belle Rose Extraordinaire Eau de Parfum

PUBLICIDAD

Qué mejor manera para sorprender a quien se merece el universo entero, que con un buen aroma. Porque regalar un perfume, es regalar toda una experiencia. Fragancias que tocarán el corazón de todas las madres y se engancharán. 

Claves para elegir bien un perfume

- Prepara la piel. Antes de aplicar el perfume, hidrátalo con un bálsamo perfumado. Incluso con un poco de vaselina o bálsamo labial. Hará que el aroma dure más.

- Las zonas a perfumar: las zonas de pulso: interior de las muñecas, cuello o parte interna de las rodillas.

- No te eches litros y litros de perfume. El secreto está en aplicar la cantidad justa y renovar durante el día el aroma.

- Mezcla aromas y hazlo más duradero: ¿cómo? Mezclando flores y frutas.

- Mejor con vaporizador: gastarás menos perfume. Rocía a unos 30 cm de la piel, de manera uniforme, para que las notas se liberen poco a poco. Y si tu madre es de las que todavía duda a la hora de elegir su perfume ideal, aquí tienes algunas claves para descubrirlo con ella y llevar parte del trabajo hecho a la hora de elegir tu regalo. Además de los gustos personales, hay que tener también en cuenta el momento en el que se encuentra esa persona e incluso el uso que le dará al perfume en cuestión. 

¿Cómo hacer una cata olfativa?

Es decir, según una de sus directoras, es importante tener en cuenta si ese perfume lo usará para ir a trabajar, para ocasiones especiales o citas importantes

Si vas a ir con ella a probar perfumes, recuerda que lo ideal es probar cómo mucho 3 o 4 fragancias, ya que probar más puede confundir al olfato y frustrar la cata.

Y en cualquiera de los casos, lo mejor es echar mano de la memoria olfativa. El perfume que mas recuerdos o momentos especiales sea capaz de traer al momento de su prueba, será el perfecto para ella. 

Carolina Herrera Good Girl Blush

La ya icónica fragancia con forma de stiletto de Carolina Herrera se reinventa con un frasco en color rosa pastel y un interior delicado, fresco, floral y empolvado.

Parte de una base de vainilla y un corazón de peonía recreado por dos formas distintas del exótico ylang ylang y agua de rosas.

Giorgio Armani My Way Nectar Eau de Parfum

Este perfume es todo un viaje sensorial. Es una fragancia afrutada, floral y adictiva, nacida del contraste entre las notas frescas y jugosas del acorde de la pera, que se combinan con el corazón cítrico de bergamota y la intensa flor de azahar. Su aroma está encapsulado en un nuevo frasco transparente que eleva su distintivo tono rosa para crear una reinterpretación del icónico My Way más fresca y juvenil.

Chloé Signature

Es una fragancia floral que combina rosa con vainilla, e incluye notas de jazmín Sambac, ofrece como resultado un aroma dulce y delicado. Esta fórmula evoca a la feminidad y la naturaleza de espíritu libre. Se trata de una aroma feliz. Además, está formulado con fragancias de origen natural, alcohol y agua.

Dolce&Gabbana Light Blue

Un clásico que enamora por su aroma cítrico. Es ligero, tiene fijación y recuerda al momento más querido por todo el mundo del año, el verano.

Lancôme La Vie est Belle Rose Extraordinaire Eau de Parfum

Es la reinterpretación moderna de la flor icónica de Lancome. En este nuevo frasco, la artista Catherine Krunas propone una flor esculpida en la que cada pétalo rinde homenaje a las diferentes facetas de la mujer. Este perfume está formulado por una sinergia de tres rosas diferentes, unidas para crear la rosa perfecta. Además, también lleva notas de musgo amaderado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search