*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

41

55

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

41

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aprueban nombramiento de titular en SRE en primera sesión de Cabildo

José Miranda Madrid | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- El nombramiento de la titular de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la fianza para el tesorero municipal, y la conformación de los Comités de Adquisiciones y Resolutivo de Obra, fueron parte de los asuntos aprobados durante la primera sesión ordinaria del actual Ayuntamiento.

Aún y cuando, los regidores no recibieron información curricular en torno a la propuesta para aprobar el nombramiento de la nueva titular de la Oficina de Enlace de la SRE, tras un breve debate y con algunos datos aportados por el alcalde David Martínez Garrido, finalmente por mayoría de los miembros del cuerpo colegiado se aprobó la moción.

Bajo esta perspectiva, será Laura Erika Rosas Moreno quien ocupe tal puesto, único dentro de la administración municipal que requiere de ser autorizado por mayoría del Ayuntamiento, de acuerdo a lo señalado por el secretario del mismo Armando Gutiérrez Sánchez.

Otro de los temas que se abordó fue la aprobación de la fianza para el tesorero municipal David Madrid Ontiveros, la que fue considerada prácticamente como 'simbólica' y misma que se aprobó en la cifra de 30 mil pesos.

En el desarrollo de la temática de la primera sesión del Cabildo, se aprobaron también la conformación de los Comités de Adquisiciones y Arrendamientos, y el Técnico Resolutivo de Obra, a los cuales a la propuesta inicial se les anexó la participación de la sociedad civil a través de invitación en calidad de vocales de los mismos, de representantes de las cámaras empresariales y colegios de profesionistas, según sea el ramo de que se trate.

Uno de los temas que se discutió fue la denuncia presentada por la regidora Magnolia Nevárez, y de lo cual en el sentido de la destrucción de 11 árboles localizados adyacentes a la Parroquia de San Judas Tadeo en la colonia CROC.

"Es lamentable que los pocos pulmones de oxigenación que existen en la ciudad sea destruidos, así nomás porque sí", fue la coincidente expresión de los regidores, quienes exhortaron al gobierno municipal para que a través de las instancias correspondientes se aboque a la investigación del caso y se actúe en contra de quien resulte responsable.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: