Video: Policías dan golpiza a adolescente afroamericana | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

47

17

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

47

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Policías dan golpiza a adolescente afroamericana

Excélsior | Lunes 22 Octubre 2018 | 18:41 hrs

Cargando
Miami— Nuevamente se registra un caso de brutalidad policiaca en Estados Unidos contra una persona afroamericana.

En redes sociales circula un video donde policías del condado de Coral Springs, en Florida, golpean salvajemente a una chica de 14 años de edad.

En el video de poco más de 1 minuto, se puede escuchar a una mujer gritando a los policías para que dejen tranquila a la chica.

Tras la publicación de este video, las autoridades argumentaron que el uso de la fuerza, por parte de uno de los uniformados, fue necesario para que la chica accediera a ser arrestada.

La policía llegó al lugar de los hechos luego de que fueran alertados sobre un grupo de jóvenes que estaban haciendo destrozos afuera del centro comercial.

Al llegar al lugar, la chica se mostró agresiva, esto ocasionó que los policías la tiraran al suelo para ser arrestada.

Organizaciones de afroamericanos han salido a protestar argumentando que la chica ya se encontraba sometida y los policías seguían golpeándola.

En estrevista para un medio local, la madre de la adolescente declaró que se siente furiosa por la situación y asegura que fue agredida de esa manera por su color de piel.

La abogada que defiende a la joven explicó que la policía usó la "fuerza excesiva" para detenerla.

Los policías continúan en servicio pero ya se realizan las investigaciones correspondientes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pide Vaticano no someter a votación medidas contra abuso sexual
El Diario de Juárez | 10:30 hrs

El pontífice solicitó a los obispos estadounidenses no elegir ninguna de sus propuestas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: