Comediante afirma que burló a la Casa Blanca y habló con Trump | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

16

26

12

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

16

26

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comediante afirma que burló a la Casa Blanca y habló con Trump

El Diario de Juárez | Viernes 29 Junio 2018 | 21:36 hrs

 |

|

El comediante John Melendez ha asegurado que logró burlar a la Casa Blanca y hablar por teléfono con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haciéndose pasar por el senador Robert Menéndez, según recoge hoy la prensa estadounidense, publicó El Universal.

Melendez llevó a cabo la broma durante su programa "Stuttering John Podcast", que comenzó haciéndose pasar por el asistente del senador -reciente ganador en las primarias de Nueva Jersey por un escaso margen frente a su rival Lisa McCormick- y solicitando hablar directamente con el mandatario.

Según el testimonio del cómico, publicado este jueves, Trump le devolvió la llamada rápidamente desde el avión presidencial Air Force One mientras regresaba a Washington tras llevar a cabo un mitin en Dakota del Norte.

"Hola Bob, ¿cómo estás? Felicidades por todo. Estamos orgullosos de ti", dice la supuesta voz de Trump en una grabación de la conversación, difundida en los medios.

"Felicidades, buen trabajo. Superaste una situación realmente difícil y no muy justa, pero enhorabuena", añade el presidente en alusión a los problemas de Menéndez con la Justicia.

Este político, acusado de recibir sobornos de parte de un oftalmólogo amigo suyo a quien supuestamente ayudó desde su cargo en el Senado, afrontó el año pasado cargos de corrupción que fueron desechados.

Desde ese momento, el cómico tomó la voz cantante y comenzó a preguntar a Trump sobre temas como el sustituto para el juez Anthony Kennedy en el Tribunal Supremo estadounidense o la crisis migratoria en la frontera méxico-estadounidense.

"Mis votantes se están quejando mucho al respecto", sostuvo el comediante haciéndose pasar por el político.

"Bob, déjame decirte que quiero solucionar la situación tanto como el que más", le contestó el mandatario, quien añadió que pretende sacar adelante una "propuesta migratoria real".

Sobre el sustituto de Kennedy, el cómico dijo: "Te prometo que te ayudaré si no eliges ser muy conservador, ya sabes lo que quiero decir".

Escucha aquí el audio de la conversación. La llamada comienza en el minuto 70.

Tras esta broma, el verdadero Robert Menéndez señaló en un comunicado: "Doy la bienvenida a cualquier oportunidad de tener una conversación real con el presidente sobre cómo defender los valores estadounidenses que han guiado nuestra política migratoria, basada en las familias, durante el último siglo".

La Casa Blanca no ha hecho comentarios al respecto a la broma hecha por Melendez. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Buscan gobernadores de EU contrarrestar guerra arancelaria
Associated Press | 18:53 hrs

Quieren atraer inversión extranjera luego de las disputas comerciales del presidente Donald Trump





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: