Saldrá algo bueno de la reunión con Putin: Trump | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

24

54

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

24

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Saldrá algo bueno de la reunión con Putin: Trump

Excélsior | Miércoles 27 Junio 2018 | 17:54 hrs

Associated Press | El presidente de Estados Unidos

Associated Press | El presidente de Estados Unidos

Ciudad de Méxco— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confió este miércoles que su próximo encuentro con su colega ruso Vladimir Putin derivará en “cosas buenas” para la relación entre ambos países, pero evitó anticipar resultados tangibles.

"Uno nunca (sabe) qué puede pasar en las reuniones ¿correcto? Pero creo que muchas cosas buenas pueden venir en reuniones con gente”, dijo Trump respecto al encuentro que sostendrá con Putin, sobre el que, de acuerdo con reportes, ya hay fecha y sede.

Al respecto, el mandatario dijo que el encuentro tendrá lugar “probablemente en un futuro no distante", y defendió su decisión para celebrarlo, pese a las acusaciones sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales estadounideses de noviembre de 2016.

"Como lo he dicho desde el primer día. Llevarse bien con Rusia, con China y con todos es una cosa buena. Es bueno para el mundo, es bueno para nosotros, es bueno para todo. De manera que probablemente nos reuniremos durante mi viaje a Europa”, dijo.

Trump tiene previsto realizar una gira de trabajo por Europa del 10 al 15 de julio, con escalas en Bruselas, Bélgica, para atender la reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y posteriormente a Londres y Escocia, Reino Unido.

El encuentro fue acordado tras la reunión celebrada en el Kremlin entre el mandatario ruso y el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, quien fue enviado por Trump a Moscú con ese propósito.

Durante un intercambio con periodistas en la Oficina Oval, donde recibió al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, el mandatario Trump optó por evitar precisiones cuando fue consultado sobre sus expectativas de la reunión.

"Creo que vamos a hablar sobre Siria. Creo que vamos a hablar sobre Ucrania. Creo que vamos a estar hablando sobre muchos otros temas, y vamos a ver qué pasa. Uno nunca sabe”, dijo.

Trump recordó sus encuentros con el presidente de China, Ji Xinping, que calificó de excelentes, como un parámetro del potencial que puede ofrecer la que celebrará con el mandatario ruso, “y quizá algo positivo resultará”.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Trump respalda facilitación de algunas leyes de sentencia obligatoria
The New York Times | 17:21 hrs

El respaldo Donald se considera crítico para el éxito del compromiso bipartidista, que invertiría mucho en programas anti-reincidencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: