Familia libra asalto ofreciéndole un taco al delincuente | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

39

58

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

39

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Familia libra asalto ofreciéndole un taco al delincuente

Excélsior | Sábado 16 Junio 2018 | 14:24 hrs

 |

|

Si alguna vez necesitas determinar si ese individuo sin personalidad y completamente forzado que has visto en tu vecindario, tu oficina o que trabaja como Consejero Superior del Presidente de los Estados Unidos es una persona real o sólo un robot humanoide, ofrécele un taco gratis.

Es un hecho conocido que nadie es capaz de rechazar un taco gratis, no si son humanos, ni siquiera, aunque estén a la mitad de la comisión de un delito grave.

Te recomendamos: Mujer demanda a la NASA por un frasco de polvo lunar

Según KTLA, el domingo, una familia de California aún no identificada regresaba a casa de un parque acuático cuando se detuvo para cenar en su food truck de tacos favorito. Compraron su comida y estaban sentados en su minivan comiendo tacos y tomando refresco cuando un hombre en una bicicleta se acercó a la ventana. Les dijo que era un oficial de policía encubierto y les mostró una insignia antes de levantarse la camisa para mostrarles un arma que llevaba metida en la cintura. Se quedó al lado del vehículo y comenzó a "intimidar y aterrorizar" a la joven familia.

Fue en ese momento cuando la madre de pensamiento ágil le ofreció un taco, y luego le dijo que iría al food truck para traerle unas servilletas. Salió tranquilamente de la minivan, dejando a su marido y sus cuatro hijos con el falso policía, quien estaba revisando su bolso en ese momento. Al llegar al food truck, le dijo a los otros clientes que no miraran hacia su auto, pero que por favor llamara al 911 inmediatamente. Y así lo hicieron.

En cuestión de minutos, los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ya estaban en la escena y pudieron desarmar y esposar a Juan Rodríguez, de 38 años. (Intentó escapar arrojando la pistola al interior de la camioneta y tratando de abordarla después). Fue acusado de poner en peligro a un niño y de hacerse pasar por un oficial de la ley, y también tenía órdenes de arresto pendientes por crímenes anteriores.

"Queremos agradecer a los miembros de la comunidad que de inmediato llamaron a la policía para reportar la actividad sospechosa", dijo el Departamento del Sheriff en un comunicado. "Queremos reconocer a la valiente madre cuyos instintos maternales protectores se activaron y fue capaz de analizar la situación, planear una distracción y encontrar la manera de que la policía llegara a su ubicación de inmediato".

El Departamento también elogió su "táctica del taco" y su "instinto maternal" porque le permitieron sacar a su familia de una situación peligrosa que fácilmente podría haberse convertido en una tragedia.

Nadie puede rechazar un taco gratis. Gracias a Dios que Juan Rodríguez tampoco pudo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Evacuarán a miles por Florence
Associated Press | 00:01 hrs

Niveles de ríos en las Carolinas siguen en aumento a más de una semana del huracán





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: