Inevitable regular Facebook: Zuckerberg | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

00

16

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

00

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inevitable regular Facebook: Zuckerberg

The New York Times | Miércoles 11 Abril 2018 | 09:33 hrs

Cargando
  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Hasta Mark Zuckerberg tiene límites sobre lo que comparte

Washington— Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dijo el miércoles a un panel de supervisión de la Cámara que cree que es inevitable"que se regulen las redes sociales y también divulgó a los legisladores que sus propios datos se incluyeron en la información personal vendida a terceros malintencionados.

"Internet está adquiriendo más importancia en todo el mundo en la vida de las personas y creo que es inevitable que haya alguna regulación", dijo Zuckerberg durante su testimonio ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.

"Entonces mi posición no es que no debería haber regulación, pero también creo que debes tener cuidado con la regulación que estableces".

Las compañías más grandes y más dominantes como Facebook tienen los recursos para cumplir con la regulación gubernamental, dijo, pero "eso podría ser más difícil de cumplir para una startup más pequeña".

Zuckerberg, vestido con un traje oscuro con corbata negra, arribó a las instalaciones de la Cámara de Representantes de Estados Unidos acompañado de sus representantes legales y políticos más importantes.

El abogado general de Facebook, Colin Stretch, así como Joel Kaplan, vicepresidente de política pública global, se ubicaron al arribo detrás del fundador de la red social al inicio de su comparecencia.

Durante el encuentro, la representante demócrata de California Anna Eshoo aseguró de manera más directa, y preguntó al joven empresario si estaba dispuesto a cambiar su modelo comercial para proteger la privacidad de los usuarios.

"Congresista, no estoy seguro de lo que eso significa", respondió Zuckerberg.

Momentos después, el ejecutivo aseguró que la regulación a plataformas como la de Facebook era inevitable, pero repitió que era importante usar la manera correcta y señaló que algunas regulaciones solo podrían solidificar el poder de una gran empresa como la suya, lo que podría perjudicar a las nuevas empresas.

La audiencia ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara baja se da a menos de un día después del interrogatorio de casi cinco horas en el Senado estadounidense, donde los legisladores lo cuestionaron por la falta de protección de los datos de sus usuarios y la incapacidad para detectar o detener el uso de la plataforma por parte de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

Varios senadores de ambos partidos consideraron este martes la posibilidad de una regulación gubernamental más estricta contra Facebook y sugirieron que la compañía tecnológica podría haberse convertido en un monopolio.

Zuckerberg, quien pasó semanas preparándose para las audiencias, admitió que cometió errores y aceptó responsabilidades, pero señaló que hizo poco para apaciguar a algunos legisladores como el senador Lindsey Graham, republicano de Carolina del Sur, quien dijo que Facebook necesitaba una supervisión más estricta.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mujer salta de auto en movimiento; acusan a conductora de Uber de secuestro
El Diario de Juárez | 17:49 hrs

Adkins relató como la conductora de su vehículo, Destiny Green, bloqueó las puertas al llegar a su destino





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: