Stormy Daniels ofrece devolver dinero de 'acuerdo de silencio' para hablar libremente

El Diario de Juárez
2018-03-12

La actriz porno Stormy Daniels ofrece devolver los 130 mil que recibió del abogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen, a cambio de disolver el llamado "acuerdo de silencio", escribió CNN.
El mes pasado, Cohen dijo que pagó 130 mil dólares de su propio dinero a Stormy Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, antes de las elecciones de 2016. Esto, dijo Cohen, a cambio de su silencio sobre un supuesto encuentro sexual con Donald Trump. Tanto Cohen como la Casa Blanca han negado cualquier encuentro sexual entre el presidente de Estados Unidos y Clifford.
El abogado de Clifford, Michael Avenatti, le envió a Cohen una carta ofreciéndole enviar 130 mil dólares este viernes a una cuenta designada por el presidente. A cambio, el acuerdo de solución entre Clifford, Trump y la compañía de Cohen sería "considerado nulo e inválido en su totalidad".
El caso Stormy Daniels: la tormenta llegó a la Casa Blanca
La devolución de los 130 mil dólares le permitiría a Clifford hablar públicamente sobre la supuesta aventura amorosa con Donald Trump, y "usar y publicar cualquier mensaje de texto, fotos y/o videos relacionados con el presidente que pueda tener en su poder, todo sin miedo a retribución y / o responsabilidad legal por daños". Al enviar el dinero a Trump, involucraría al presidente, quien nunca ha reconocido el acuerdo o el asunto, en el caso.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo la semana pasada que "el arbitraje se ganó a favor del presidente" con respecto al caso de Stormy Daniels. La declaración es una admisión de que el acuerdo de no divulgación existe y que involucra directamente a Trump. Se trató de la primera vez que la Casa Blanca admitía que el presidente estaba involucrado de alguna manera con Clifford.
Un mensaje sobre el tema fue enviado a Cohen, pero no fue respondido inmediatamente.
Avenatti le dijo a CNN "New Day" la semana pasada que Clifford "pagaría" los 130 mil dólares si eso le permitía hablar sobre el presunto romance.

@

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo