Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Abril 2017 | 

23

13

48

Secciones

Miércoles 26 Abril 2017 | 

23

13

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se reúne Trump con ejecutivos de televisora hispana

Associated Press | Lunes 09 Enero 2017 | 18:53 hrs

Associated Press | En la imagen, Donald Trump discute con Jorge Ramos, periodista de Univisión

Associated Press | En la imagen, Donald Trump discute con Jorge Ramos, periodista de Univisión

Nueva York– Donald Trump se reunió hoy con dos altos ejecutivos de Univision a pesar de los choques que el futuro mandatario mantuvo con la cadena de televisión durante su campaña electoral.

Trump habló con Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications y con Isaac Lee, director de noticias, entretenimiento y contenido digital de la empresa sobre “asuntos que enfrentan los hispanos y las diversas comunidades de los Estados Unidos”, señaló un comunicado de la televisora.

La directiva de Univision dijo estar “deseosa” de trabajar con el gobierno de Trump. “Nuestro equipo de Univision Noticias continuará cubriendo la administración de Donald Trump con el mismo rigor con el que ha cubierto a las administraciones anteriores”, indicó. “Asumimos esta tarea sin temor ni favoritismo y con un único objetivo: asegurarnos de que nuestra audiencia esté bien informada”.

En febrero de 2016, Trump y Univision resolvieron la demanda millonaria que Trump entabló contra la cadena hispana luego que ésta decidió no transmitir los certámenes Miss Universo y Miss USA el verano anterior.

Trump era el propietario de ambos concursos de belleza cuando, durante el anuncio de su candidatura presidencial por el Partido Republicano, dijo que los inmigrantes mexicanos llevaban drogas, crimen y violadores a Estados Unidos. A los pocos días, Univision anunció que no transmitiría Miss USA y rompería relaciones comerciales con la Organización Miss Universo, así como con Trump, por sus comentarios, por lo que tampoco transmitió Miss Universo.

El presidente electo demandó por 500 millones de dólares argumentando que la compañía rompió injustamente su contrato. Univision alegó que Trump había “ofendido a millones” con sus palabras.

Por otro lado, en agosto del 2016, Trump expulsó al periodista de Univision, Jorge Ramos, de una rueda de prensa en Iowa tras un intercambio entre ambos sobre los planes de inmigración de Trump. Más tarde se permitió que Ramos, considerado uno de los periodistas más influyentes entre los hispanos que viven en Estados Unidos, regresara a la sala.

Trump se ha reunido con varios medios de comunicación, incluido The New York Times, desde que fue elegido presidente en noviembre. El lunes, Spicer dijo que Trump también tenía prevista una reunión con Howie Kurtz, presentador de Fox News.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Bloquean decreto contra ‘ciudades santuario’
AFP | 00:01 hrs

Condados de California logran que se suspenda retiro de fondos federales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: