Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

17

50

02

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

17

50

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan muerto al abogado Brian Loncar, el ‘Brazo Fuerte’

Agencias | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Alcanzó fama en anuncios de TV Imagen Galeria

Cortesía | Alcanzó fama en anuncios de TV

Dallas— El prominente abogado Brian Loncar, especializado en casos de lesiones personales, fue encontrado muerto una semana después del suicidio de su hija Grace, de 16 años, quien padecía depresión.

La Oficina del Forense del Condado de Dallas, informó que Loncar murió el domingo, pero que la causa de su muerte no ha sido determinada. La Policía dijo que el abogado fue llevado a un hospital en el transcurso de la noche, al parecer sin señales de vida.

Loncar, de 56 años, era bien conocido en Texas por sus anuncios de televisión en los que se hacía llamar a sí mismo “El Brazo Fuerte”. Su firma tiene oficinas por todo Texas, incluyendo El Paso, donde los anuncios eran transmitidos tanto en español como en inglés.

Los comerciales muestran un enorme bíceps y antebrazo golpeando contra una pieza de acero, mientras Loncar prometía a sus clientes el dinero que se merecen si habían sido heridos en un accidente de coche.

“Soy el abogado Brian Loncar”, decía el jurista en castellano con acento estadounidense en TV.

De acuerdo con los reportes de los medios, el cuerpo del abogado fue encontrado en su casa ubicada en la cuadra 400 de S. César Chávez, y la Policía no reveló si había alguien que pudiera responder a llamadas en dicha ubicación el domingo por la mañana. Miembros del personal dijeron que recibirían el cuerpo de Loncar de parte del Centro Médico de la Universidad Baylor en Dallas.

El funeral de Grace Loncar tuvo lugar el pasado viernes. De acuerdo a su obituario, la adolescente había estado luchando contra la depresión.

“Desafortunadamente, Grace sufrió de la subestimada e incomprendida enfermedad de la depresión”, decía el obituario.

Ella fue diagnosticada a la edad de 11 años.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enfrentan acosadores futuro incierto
Sarah Lyall y Dave Itzkoff / The New York Times | 00:01 hrs

Charlie Rose y Kevin Spacey, como el resto de los acusados, han visto cancelados sus proyectos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: