Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

22

23

46

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

22

23

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Intentan quemar oficina del partido de Trump

Associated Press | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencias | Un sillón y letreros dañados en el condado Orange, Carolina del Norte

Agencias | Un sillón y letreros dañados en el condado Orange, Carolina del Norte

Raleigh— Una oficina del Partido Republicano en Carolina del Norte fue dañada por un incendio intencional y una pared contigua fue pintada con una frase en que se mencionaba a esa fuerza política como “republicanos nazis”, indicaron ayer las autoridades.

Un comunicado de las autoridades de la localidad de Hillsborough señaló que durante la noche alguien lanzó una botella llena de líquido inflamable por una ventana al interior de la sede del Partido Republicano en el condado Orange.

La sustancia se incendió y el fuego dañó mobiliario dentro; todo acabó hasta que la sustancia se agotó por combustión.

La frase “republicanos nazis váyanse de la ciudad o habrá medidas” fue pintada con un atomizador en el muro de un inmueble contiguo, según el comunicado.

El director estatal del Partido Republicano, Dallas Woodhouse, señaló que no hubo lesionados pero fue emitida una alerta de seguridad a las demás oficinas de esa fuerza política en el estado.

El dueño de otro establecimiento descubrió los daños ayer en la mañana. La Policía local emprendió las investigaciones pertinentes con el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF por sus siglas en inglés). Woodhouse indicó que el fuego causó serios daños en el interior. Agregó que a veces algunas personas se quedan a trabajar después de su horario y dijo sentirse afortunado de que nadie se encontrara en el lugar a la hora del incidente.

“Hay personas trabajando las 24 horas. Es un milagro de que nadie perdiera la vida”, declaró Woodhouse en entrevista telefónica.

Tom Stevens, alcalde de la ciudad, a unos 64 kilómetros (40 millas) al noroeste de Raleigh, condenó el incidente en un comunicado. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Anulan directrices sobre agresión sexual en escuelas
Associated Press | 22:22 hrs

Secretaria DeVos dijo que reglas de Obama estaban injustamente inclinadas vs estudiantes acusados de agresión sexual

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: