*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

37

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrestan a sospechosos de balacera en Los Ángeles

Associated Press | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Los Ángeles— La Policía de Los Ángeles arrestó a dos hombres sospechosos de haber participado en un tiroteo en que murieron tres personas y resultaron heridas 12 más en un restaurante operado en una casa adaptada.

Las autoridades señalaron que Mowayne McKay, de 33 años, y Diego Reid, de 25, ambos ciudadanos jamaiquinos, fueron aprehendidos ayer temprano. Se espera que hoy lunes sean acusados formalmente de homicidio.

Los investigadores del caso creen que una disputa entre un hombre y al menos otros dos ocasionó la balacera ocurrida la madrugada del sábado durante la celebración de un cumpleaños a la que asistieron alrededor de 50 personas en la comunidad jamaiquina de Los Ángeles, una zona residencial de viviendas modestas.

La Policía señaló que un hombre recibió un balazo y luego se realizaron varios disparos indiscriminadamente en medio de la multitud.

La agencia judicial agregó que quizá otros asistentes a la fiesta respondieron a los tiros en dirección de los sospechosos.

Una de las víctimas fatales fue el hombre que discutió con los sospechosos. La Policía añadió que de las personas heridas, una continúa hospitalizada en condición extremadamente crítica.

El pasado sábado, el alcalde Eric Garcetti dio su pésame a las familias de las víctimas y subrayó que se trataba del “más reciente ejemplo de la insensata violencia epidémica con armas de fuego que causa tanto dolor y pena en nuestra ciudad y en todo el país”.

A través de un comunicado, Garcetti declaró que “no podemos tolerar que estas tragedias se multipliquen en las comunidades de todo Estados Unidos”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La familia Obama enciende por última ocasión el árbol de Navidad nacional
Excelsior | 16:52 hrs

Barack y Michelle presionaron el botón de encendido del árbol navideño

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: