Vencen los Astros a Puerto Palomas de Villa

Jaime Porras Gallardo
2018-10-03

Nuevo Casas Grandes.- Par de “nocauts” fueron los que se registraron en actividad de la temporada “Martín Domínguez Vargas” en su 4ª jornada, del torneo de beisbol de las categorías infantiles y juveniles celebrados hace una semana.

A un mes de haberse puesto en marcha esta nueva oportunidad para que decenas de peloteritos tanto de esta ciudad como de los municipios circunvecinos, estén vigentes en la práctica de este bien llamado Rey de los Deportes, se han venido dando buenos choques con parejos scores aunque con las excepciones mencionadas.

En la categoría 9-10 años los Astros vencieron por 20 carreras a 2 al conjunto de Puerto Palomas de Villa con pitcheo de Carlos Rentería quien fue apoyado por Edgar Carrillo ya que pegó de cuadrangular para aportar en la obtención del triunfo.

Los Indios de Janos se impusieron por su parte 10-7 a los Red Sox con el desempeño de serpentinas a cargo de Luis Parra superando en el duelo a Jorge Álvarez.

En la 11-12 años, la liga Paquimé pasó sobre la novena de los Vaqueros de Nuevo Casas Grandes por marcador final de 12-0, aquí el peloterito que se adjudicó la victoria desde el cerrito monticular fue Emiliano Álvarez.

Respecto a la 13-14 años, los Cachorros del municipio de Ascensión impusieron sus condiciones ante el cuadro de los Bravos por 8 carreras a 0 con desempeño de ofrecimientos de Francisco Díaz dejando el revés de ofrecimientos en la integridad de Kevin Zubiate.

Por su parte los Yankees que juegan en la categoría 7-8 años, vencieron por 12 a 2 al conjunto de los Cachorros de Ascensión resultando ganador el pitcher Alán Hernández quien fue apoyado muy bien a la ofensiva por Axel Medrano quien pegó de 3-3 con el madero.

Los Marlins hicieron lo propio en esta misma categoría luego de pasar de manera más que apurada 8-7 sobre los pequeñines de Chileritos de la Quevedo, quedándose con los honores monticulares Cristian Rodríguez respaldándose con el tolete a la hora cero pues fue quien pegó el imparable que produjo la carrera de la diferencia en el score final.

ROL D EJUEGOS PARA EL DÍA DE MAÑANA

Será en la categoría 7-8 años cuando arranquen las hostilidades de la 5ª fecha, abriendo los Chileritos de la Quevedo quienes recibirán la visita de los Yankees.

Los Marlins en cambio visitarán al representativo de los Cachorros en el municipio de “La Chona City”, para de esta manera abrir con una semana más de importantes confrontaciones.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo