Cae Ex a Tec ante la colonia Nueva Dublán | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

47

03

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

47

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae Ex a Tec ante la colonia Nueva Dublán

Jaime Porras Gallardo | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La colonia Nueva Dublán en partido de trece anotaciones, venció al cuadro del Ex a Tec quienes solamente pudieron concretar en seis de ellas para seguir en la parte media de las estadísticas del futbol Premier de la 2ª fuerza en la Mini Super Tokio e Indios de la UACJ empataron a tres por bando.

Una fecha 12 de muchos goles fue la que se vivió el pasado fin de semana en donde también destacaron los encuentros en los que por no haber presentado la credencial actualizada de la Asociación Estatal del sector Amateur, al menos tres equipos terminaron perdiendo por inasistencia.

Con el resultado final de los representantes de colonia Dublán y los hermanos menores del conjunto del ITSNCG, ellos llegaron a 16 unidades y 32-19 en goles anotados y recibidos mientras que sus adversarios fueron superados al quedar con 12, 38 goles a favor por 33 los recibidos.

En la conjugación de resultados en donde Seguridad Pública y Mini Super Tokio se encuentran peleando por el primer lugar general, luego del empate de estos últimos ante la UACJ a tres por bando, no se dio ninguna sorpresa ya que los rivales del equipo Indios se quedaron con 25 puntos y 26-16 en goleo mientras que los “aborígenes” que son terceros con par de “rayitas” menos, dejando en goles a favor y en contra dígitos de 44-25 de manera respectiva.

Las oncenas de Óptica Rozin y Atlético Dublán vencieron por idénticos 2-0 a Guerreros y Espartanos ya que no presentaron las credenciales vigentes de la Asociación Estatal 2028-2019 por lo que sumaron tres unidades más muy importantes pero sobre todo oportunas ya que sobre todo en el caso de los de la populosa colonia, ellos tienen al acecho rivales como Pescadería Castro, Ex A Tec y Nueva Dublán están con una diferencia de dos o tres puntos entre sí.

HOY EMPIEZA LA CABALÍSTICA JORNADA 13

Será en punto de las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio Municipal cuando se ponga en marcha esta nueva fecha cuando se enfrenten los equipos de Pescadería Castro y Seguridad Pública.

Como ya se ha venido diciendo, todos los equipos a sabiendas de que se ha entrado a la cuenta regresiva con eso de aspirar a estar en la siguiente instancia eliminatoria de esta liga municipal Premier, han ido mejorando de manera paulatina su accionar dentro del terreno de las hostilidades, lo cual reditúa en buenas confrontaciones.

Los que ahora se enfrentan, marchan entre los mejores ocho de esta categoría de ascenso con 27 y 15 unidades respectivamente, por lo que no se descarta un buen choque futbolero.

Para los servidores públicos, ganar representa regresar a la senda de la victoria y mejorar esos números de 29-17 que lleva en el goleo mientras que para oponentes el salir avante le permitiría sumar triunfos y mejorar también su “foja” goleadora misma que por el momento se encuentra con iguales 16-16.

Al finalizar los Guerreros saldrán como ligeros favoritos una vez que enfrenten al conjunto de los Nogaleros toda vez que en la tabla de posiciones, los “warrior´s” han logrado 19 unidades con números de 31-11 en el goleo mientras que sus rivales en ese mismo orden presentan dígitos de sólo un par de “rayitas” y 12-29 en tantos a favor y en contra.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae Director de Bomberos
Víctor Hugo Valdovinos | 22:50 hrs

Ayer en la mañana se dio el primer cambio administrativo del periodo de Héctor Mario Galaz Griego, y uno más de los muchos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: