Inician hoy las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

5

32

04

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

5

32

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inician hoy las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Inician el día de hoy los juegos semifinales del campeonato estatal de basquetbol en series a ganar 3 de 5 posibles partidos, en los cuales Pioneros de Delicias recibirá la visita de los Vaqueros de Saucillo mientras que en Ojinaga, los Soles serán anfitriones ante el representativo de los Dorados de Chihuahua actuales campeones defensores.

Luego de haber librado la fase de playoffs y habiendo quedado los cuatro mejores, hoy inicia la cuenta regresiva en el sentido de que de ellos, ahora solamente quedarán los dos mejores que irán a la gran final en las próximas dos semanas.

Los Pioneros de Delicias que dejaron en el camino en sólo  tres juegos consecutivos a los Potros de NCG y ahora los primeros en las estadísticas finales con números de 20-2 en ganados y perdidos, estarán recibiendo a unos Vaqueros que eliminaron en el juego decisivo a Petroleros de Camargo por 116-112 y que a diferencia de los que hoy serán sus rivales, ellos finalizaron quintos en el “standing” con 12-10, por lo que la balanza en definitiva, se inclina a favor de los que defienden la causa de los llamados “Vencedores del Desierto”.

En el otro frente, Soles de Ojinaga que batallaron para dejar fuera a los Cerveceros de Meoqui al irse hasta el alargue en donde a final de cuentas se quedaron con los honores por dígitos finales de 113-91, ahora se medirán en su domicilio a los Dorados de Chihuahua que defienden el cetro de la temporada pasada y quienes sin muchos problemas, se impusieron a la quinteta de los Nogaleros de Jiménez en la mínima de los posibles juegos.

Esta confrontación será la más complicada para ambos ya que el nivel de competencia por sus jugadores, es más nivelada pues de manera respectiva fueron segundo y tercero en las estadísticas con similar 17-5 en ganados y perdidos.

Mañana se volverán a enfrentar estos mismos cuadros en las mismas sedes, la siguiente semana bajo el formato eliminatorio de 2-2-1, pagarán la visita y en caso de que se prolongue hasta el quinto partido, regresarán a la casa de los líderes, por lo que la empresa es complicada, no hay amplios favoritos aunque algunos dicen que Pioneros y Soles se perfilan para estar en la fiesta grande, ¡Usted que opina amable lector!.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: