Decía Cohen que se dejaría matar por Trump... | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

24

04

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

24

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Decía Cohen que se dejaría matar por Trump...

El Diario de Juárez | Sábado 21 Abril 2018 | 12:18 hrs

Archivo |

Archivo |

Durante años, Donald Trump trató muy mal a Cohen, con insultos gratuitos, declaraciones despectivas y por lo menos en dos ocasiones lo amenazó con despedirlo, de acuerdo a entrevistas con media docena de personas que tuvieron conocimiento de su relación laboral, reveló The New York Times.

“Donald lo trata como si fuera basura”, comentó Roger J. Stone Jr., el asesor político informal de Trump, que ha trabajado con él durante muchos años, quien junto con Cohen, ha sido uno de las cinco personas que originalmente estuvieron al lado del presidente cuando estaba considerando iniciar su campaña presidencial antes del 2016.

Ahora, por primera vez, Cohen podría dejar a un lado esa lealtad.  Los abogados y asesores del presidente están resignados ante la gran posibilidad de que Cohen, quien tiene esposa y dos hijos y enfrenta la probabilidad de pagar honorarios legales devastadores, si no es que cargos penales, podría terminar colaborando con los oficiales federales que están investigándolo por actividades que podrían relacionarlo, por lo menos en parte, con el trabajo que hizo para Trump.

La semana pasada, agentes federales catearon la oficina y habitación de un hotel de Cohen y decomisaron registros empresariales, correos electrónicos y otro tipo de material, que Trump catalogó una “cacería de brujas” de su propio Departamento de Justicia.

Se encontraron documentos de hace décadas, así como también, algunos recientes relacionados con el pago que realizó en el 2016 a la actriz porno quien dijo que había tenido un encuentro sexual con Trump y que él niega.

Aunque Trump le llamó a Cohen el viernes pasado, cuatro días después de la redada para “saber cómo estaba”, de acuerdo a personas que se enteraron de la llamada, él y Cohen han hablado poco desde que Trump ingresó a la Casa Blanca.

Los dos cenaron juntos en Mar-a-Lago hace unas semanas, pero desde el cateo, Cohen les comentó a sus socios que se sentía aislado.

Durante años, Cohen se ha descrito a sí mismo como un devoto admirador de Trump, desde que estaba en la preparatoria. En casi 3 mil ocasiones, ha publicado tweets acerca de Trump.

Sin embargo, la fiscalía ha argumentado que Cohen ha hecho poco trabajo legal para Trump, ya que se ha enfocado mayormente en atender los asuntos políticos, inmobiliarios y con los medios de comunicación del presidente.  Lo ha acompañado en todos sus intentos de postularse a la presidencia, desde el 2012, y en varias ocasiones ha recaudado fondos para ese fin.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consuegro de 'El Chapo' alista declaración de culpabilidad en EU
El Diario de Juárez | 12:39 hrs

Se convertiría muy posiblemente en uno de los testigos clave que testifique en el juicio contra Guzmán





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: