Opinión El Paso

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

41

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quieren republicanos ayudar más a los ricos con plan de impuestos

The New York Times | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Para aprobar su inmenso corte de impuestos a los ricos, los republicanos deben asegurarse de que su plan no agregue más de 1.5 trillones (U.S. trillions) al déficit en la próxima década. Para lograrlo, están recortando billones de dólares en beneficios fiscales a las personas que intentan criar a sus hijos, pagar la universidad, comprar una casa o invertir en energía renovable.

Es por eso que los impuestos subirían para cerca del 45 por ciento de los contribuyentes de la clase media en 2026 en virtud del proyecto de ley de la Cámara, según un análisis de The New York Times. Por el contrario, las personas en el 1 por ciento superior de los ingresos obtendrán un recorte impositivo promedio de 64 mil 720 dólares por año para 2027, según el Instituto de Impuestos y Política Económica. Incluso el Comité Conjunto de Impuestos del Congreso concluye que los recortes de impuestos están muy inclinados hacia los ricos.

Sin embargo, los republicanos pueden llevar el cuchillo a aún más beneficios de la clase media, porque la Oficina de Presupuesto del Congreso dijo el miércoles que el proyecto de ley superaría el objetivo de 1.5 trillones por casi 200 billones.

Si el proyecto de ley excediera el umbral de déficit de 1.5 trillones, tendría que ser considerado bajo reglas que requieren 60 votos en el Senado para su aprobación, en lugar de una simple mayoría de 51 votos. Pero si los recortes del proyecto de ley son necesarios o no, de esta manera lo perjudicarán si usted:

– Planea adoptar un niño: el proyecto de ley elimina el crédito tributario por adopción, que vale 13 mil 570 dólares por hijo para los padres que se ocupan de los procedimientos de adopción. Esto compensaría 3.8 billones de dólares en recortes de impuestos durante 10 años.

– Tiene enfermedades crónicas: los republicanos quieren deshacerse de la deducción de los gastos médicos, que es utilizada principalmente por familias que lidian con problemas de salud graves. Casi 9 millones de contribuyentes dedujeron 84 billones de dólares en tales gastos de sus impuestos en solo 2015; eliminarlo compensaría aproximadamente 182 billones en recortes de impuestos durante 10 años.

– Cuida a un dependiente: según la propuesta, los beneficios de cuidado de dependientes que las familias reciben de los empleadores por cosas como guarderías o cuidado de ancianos, incluidas las cuentas de gastos flexibles, estarán sujetos a impuestos. Más de un tercio de los trabajadores del sector privado y más de la mitad de los trabajadores del gobierno estatal y local obtuvieron dichos beneficios en el 2014, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Hoy, hasta 5 mil dólares por año en tales beneficios están exentos de impuestos. Esta disposición ahorraría al gobierno 6.5 billones de dólares.

– Se muda por motivos de trabajo: El proyecto de ley deroga la deducción por gastos de mudanza cuando las familias se reubiquen a un nuevo trabajo a 50 o más millas de distancia. No ayudar a las personas a mudarse a áreas con mejores oportunidades económicas ahorraría 10.6 billones en recortes de impuestos.

– Necesita ayuda para pagar la universidad: La ley deroga numerosas deducciones y créditos educativos. También hace imponible el valor de la matrícula y otros beneficios que otorgan las universidades a sus asistentes docentes e investigadores de posgrado. Lo mismo ocurre con los beneficios educativos que ofrecen los empleadores a sus trabajadores. Ahorro al gobierno: 65 billones.

– Necesita ayuda para comprar casa: Los republicanos quieren poner fin a un programa que permite a los gobiernos estatales y locales emitir bonos de deuda para financiar viviendas y permitir que los propietarios reclamen un crédito fiscal para ciertas hipotecas. Según los expertos, esto podría reducir la construcción de viviendas asequibles y la renovación de las propiedades existentes. Ahorro: 38.9 billones.

– Es padre indocumentado que cría a un niño ciudadano estadounidense: El proyecto de ley de la Cámara requeriría que al menos uno de los padres tenga un número de Seguro Social para reclamar la parte reembolsable del crédito fiscal por cuidar hijos menores de edad. Dañar a los ciudadanos jóvenes de esta manera le ahorrará al gobierno 21.7 billones de dólares.

– Es un estudiante indocumentado: Los republicanos de la Cámara de Representantes quieren exigirles a los estudiantes que proporcionen un número de Seguro Social para reclamar el Crédito Tributario de Oportunidad por Matrícula y Gastos de Educación. Ahorro: 800 millones de dólares.

No es sorprendente que los republicanos quieran reducir los impuestos a las empresas y los ricos. Pero deben dejar de fingir que esta terrible propuesta es un favor para el estadounidense promedio, cuando muchos de ellos serán mucho más pobres.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: