Se mantiene 1º de Mayo entre los mejores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

29

38

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

29

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se mantiene 1º de Mayo entre los mejores

Jaime Porras Gallardo | Martes 07 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La colonia 1° de Mayo no cede en su afán de mantenerse entre los equipos más sólidos del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en el que se juega la temporada “Mauricio Trejo Ortega”, ya que en actividad de la fecha 5 venció por dos goles a cero al cuadro de El Nacional.

Teniendo como escenario el “Coloso de la Obrera”, el estadio Revolución, en la jornada dominical se vivió este cotejo en el que estuvieron frente a frente par de antagonistas que de manera regular, habrán de estar en el protagonismo puro como en muchas ocasiones ya lo han demostrado y se espera, que hoy no sean la excepción.

Cada uno de los actores principales de este compromiso, salió fiel a su costumbre: propositivos en busca siempre de la victoria, lo cual se reflejó con las constantes llegadas a los marcos enemigos con tal suerte que fueron los hasta el momento líderes generales de la populosa colonia, los que consiguieron anidar la de gajos en par de ocasiones que le valieron los tres puntos en disputa.

Con este resultado se afianzan en la primera posición de la 1ª fuerza con un total de 43 unidades producto de sus 14 triunfos y un empate con sólo un resultado adverso, sumando ya 59 los goles que han conseguido por 37 las permitidas en su portería.

Los que ante ellos sucumbieron –en cambio- siguen en el quinto casillero con 26 unidades aunque dependen de los resultados que hayan tenido la Villahermosa y 8 Segundos con quienes se mantiene empatado en la obtención de puntos, son 41 los tantos que han logrado por 29 los permitidos.

En otro resultado también de la llamada categoría mayor, La Pandilla aunque con algunos problemas pero a final de cuentas obtuvo las tres “rayitas” luego de superar por 2 goles a 1 al Milán.

Sin ceder terreno con eso de despegarse mucho de los lideres, este fuerte sinodal del balompié local en especial de esta opción futbolera en la ciudad, llegaron a 40 puntos producto de los trece encuentros en los que han salido airosos, una igualada y par de descalabros con 65 los tantos conseguidos para ser hasta el momento el más ofensivo del torneo y 22 los que les han anotado quedando también como la segunda mejor defensiva sólo detrás de la 1° de Mayo que está con un par menos.

El Milán en cambio quedó con 25 unidades y se mantiene en la séptima posición  de los diez que aquí contienden, (8-1-7 su récord) con 31 goles los que han logrado y 24 los que les han hecho.

Si en esta categoría son ocho los que avanzan a la ronda de cuartos de final, entonces todo quedará entre las oncenas de Chamizal El Valle y Halcones de Lebarón entre quienes surgirá el octavo invitado ya que llevan 17 y 12 puntos de manera respectiva quedando último en el standing el representativo del Real 99 que apenas tiene cuatro pares de “rayitas” con 18-41 en lo que al goleo se refiere.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De las pandillas a la fama
Agencias | 19:53 hrs

Cardi B fue pandillera, stripper, y hoy lidera las nominaciones en los MTV Video Music Awards





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: