Derriba trailero cables de energía eléctrica y se fuga | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

17

45

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

17

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Derriba trailero cables de energía eléctrica y se fuga

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- En los reportes de la Dirección Municipal de la Policía Vial, son comunes ya los reportes de conductores que tras protagonizar un accidente se dan a la fuga para evadir su responsabilidad en el pago de los daños materiales.

En uno de los últimos casos, se reportó el de un tráiler que al ingresar a un sector donde no debía ingresar, derribó los cables de servicio de energía eléctrica de tres viviendas, para luego darse a la fuga de la avenida Victoria a la altura de la calle Plan Alemán en la colonia Obrera.

Aunque estos hechos ocurrieron a eso de las 10:37 de la mañana, ninguno de los afectados alcanzó a detectar las placas de circulación o características de la pesada unidad, señalando en su reporte solamente que fue el operador de un tráiler el que les derribó sus cables y ocasionó daños en la menos dos mufas.

Una de las personas afectadas se identificó como Patricia C.C. de 47 años y con domicilio en el 2104 de la calle Plan Alemán, así como sus vecinos Diego Alan M.G. de 38 años del 2105 y Esteban R.A. con domicilio en el 2103 de esa misma calle.

Posteriormente se reportó otro caso a las 5:45 de la tarde en la avenida Alvaro Obregón a la altura de la calle Galeana en la zona centro, donde la parte afectada solamente pudo referir a los oficiales que quien la chocó, tripulaba una camioneta tipo pick-up de color blanco.

Este caso se trató de un vehículo estacionado de la marca Saturn 1999 de color azul y sin placas de circulación, por el que respondió Jorge V.A. de 25 años, mismo quien no presentó licencia.

En casos como los anteriores, para las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial sólo queda levantar el reporte, ya que dada la escasez de datos sobre los presuntos infractores, no es posible su localización por lo que el afectado es quien en estos casos, debe hacerse cargo él mismo de la reparación de sus pérdidas materiales.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: