Pierde ventaja "El Nacional" | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

04

31

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

04

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierde ventaja "El Nacional"

Jaime Porras Gallardo | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La lucha por acercarse a ocupar uno de los ocho lugares para clasificar a la ronda de cuartos de final en el torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega”, ha entrado a su fase culminante en la categoría de la primera fuerza.

Una vez que son ahora nueve los equipos que están peleando fuerte por no quedarse como únicos eliminados, en uno de los resultados que arrojó la 10ª jornada el equipo de El Nacional estuvo a poco para mantener una ventaja misma que a final de cuentas perdió ante el conjunto de 8 Segundos.

Si bien son siete los que han sumado doble dígito, se había dicho con antelación que la pelea se reduce a los representativos de los Halcones de Lebarón y Real 99 entre quienes surgirá el octavo invitado.

Sin embargo no deja de preocupar lo acontecido este fin de semana con la oncena del Nacional quien con una ventaja de 0-2 ante 8 Segundos, terminó por caer por un 3 goles a 2 que le arrebató ya las tres unidades que parecían tener en la bolsa.

Con esto marcador, Nacional se queda con 16 unidades y 29 los goles que han conseguidos en las redes enemigas por 22 las que han recibido mientras que los que ante ellos se quedaron con la victoria, llegaron a 23 “rayitas” con “foja” de 43-17 los goles que han permitido.

Por su parte y colocados con dígitos de 9 y 7 unidades (más los que hayan acumulado en las acciones de esta jornada dominical reciente), están los Halcones y Real 99 toda vez que Chamizal El Valle quien no apareció en el rol del fin de semana ni la colonia Reforma, estaban ya casi eliminados de no haber reconvenido su decisión de mantenerse en la lucha.

La diferencia de goleo respectivamente en el caso de estos dos últimos, es de  20-50 (-30) y 16-45 (-25) ya incluidos los resultados de la fecha décima primera, puede ser tal vez una de las razones por las que optaron retirarse de la competencia o bien, haber tomado un  receso para considerar a nombre del equipo completo, si siguen o ya se quedan en calidad de observadores en los siguientes encuentros.

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Jorge Drexler premio de Grabación del Año
El Diario de Juárez | 20:57 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: