Es Seguridad Pública campeón de basquetbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

25

55

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

25

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Seguridad Pública campeón de basquetbol

Jaime Porras Gallardo | Sábado 30 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Seguridad Pública se adjudicó el título en la categoría de 2ª fuerza del Campeonato Municipal de Basquetbol 2018 al vencer en par de juegos a la quinteta de Servicio Dublán, actividad celebrada en el gimnasio “José Luis “Satanás” Arroyos”.

Con un récord de 15 juegos ganados por solamente 5 perdidos, este representativo fue librando cada una de las fases en las que enfrentó a rivales mejor ubicados en la tabla general, pero su empeño y dedicación individual y colectiva, le fue dando la oportunidad de escalar los casilleros hasta llegar a la disputa por el máximo honor.

Luego de haber avanzado entre los mejores ocho de las estadísticas finales, le tocó medirse al conjunto de la Fray Felipe de Jesús sembrado dos en las posiciones, a los que eliminaron por dos juegos a uno de una serie pactada a tres partidos.

Ya en lo que se refiere a la ronda que antecede la gran final (semifinal), tuvieron frente a ellos a los Mavericks quienes dominaron todo el rol regular a grado de mantenerse invictos en los veinte juegos disputados, sin embargo y en el reforzamiento de lo anterior dicho, hicieron valer sus condiciones en la duela para dejarlos en el camino por dos juegos consecutivos.

Con el derecho de avanzar a la pelea por el título, les correspondió enfrentar a Servicio Dublán otro digno rival que por el hecho de estar también en la pelea por el cetro, merecía el respeto total.

También en una serie a ganar 2 de 3 posibles juegos, por apenas un punto de diferencia (41-40) lograron quedarse con la victoria resultando ser los mejores encestadores Víctor Hugo Rodríguez quien aportó 16 unidades para la causa apoyado por Jovany Torres quien lo hizo con 12 puntos.

Para el segundo compromiso, y a sabiendas de que sus oponentes estaban heridos en su orgullo propio, tuvieron que ingresar a la duela del “Satanás” Arroyos concentrados para evitar ser empatados, tomando en cuenta que el público que los seguía (a ambos) habría de exigir tanto empatar como ganar, y eso hacía más atractiva la serie campeonil.

Sin embargo ahora las cosas se dieron un tanto más fáciles en relación al anterior compromiso ya que ahora los numeritos finales fueron de 47 puntos a 39, volviendo a ser los mejores canasteros bajo el tablero Víctor Rodríguez y Jovany Torres con 15 y 11 unidades de manera respectiva.

Los integrantes del equipo campeón en la 2ª fuerza fueron: José Rodríguez, Miguel Torres, Diego Guillén, Fabián Arroyos, Manuel Delgado, César Ramírez, Ismael Moreno, Luis Trejo, Luis Munguía, Víctor Hugo Rodríguez, Jovany Torres, Diego Juárez, y Ramiro Enríquez siendo Miguel Delgado el asistente del equipo.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa
El Diario de Juárez | 20:17 hrs

Tendrá un 'reality' en la televisora y además conducirá el Teletón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: