Mantiene SEECH su intención de construir edificio aquí | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

15

19

43

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

15

19

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantiene SEECH su intención de construir edificio aquí

Viridiana Chairez Loya | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-

El titular de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) en el nivel primarias; Jaime Bustillos, reconoce que a pesar de que existe la intención de construir un edificio de SEECH en Nuevo Casas Grandes, existe una problemática que se tiene que solucionar en un principio.

El primer inconveniente que mencionó, fue la autorización de recursos para la construcción de dicho edificio, donde estarían las oficinas de esta dependencia.

“Los presupuestos financieros se dan cada año, yo pienso que ya para el año que entra se pueda tener listo el presupuesto para la construcción del edificio”, señaló Bustillos.

Sin embargo, detrás de esto, la problemática más fuerte es con los padres de familia de la primaria Vicente Guerrero, quienes se opusieron rotundamente a que SEECH realizará una constricción en su espacio.

A esta situación, el titular respondió que desconoce como este el asunto, pero que la intención de construir sí existe, ya sea en el espacio que sea.

En este sentido, dijo que el Centro de Maestros podía ser una opción para albergar la parte de los Servicios Educativos regionales, pero que se tendrían que hacer diversas modificaciones al edificio actual.

No obstante, descartó ya esa posibilidad, puesto que donde se encuentran actualmente se está trabajando tranquilo.

Bustillos, agregó que todo pago para ocupar el actual espacio, el cual se encuentra por la avenida Tecnológico, debajo de un centro de baile nocturno denominado “Las Vegas”, está cubierto.

Por su parte, el jefe de los Servicios Educativos en esta región noroeste, Javier González Guillen, informó que ya se ha tenido acercamiento con los padres de familia inconformes, pero que estos mismos siguen en la misma postura de no dejar que se instale o se construya el nuevo edificio de SEECH en el terreno de la escuela primaria Vicente Guerrero.

Por lo pronto, las cosas siguen así, no hay construcción de edificio, existe la intención por parte de SEECH, los padres no quieren que se lleve a cabo esa obra, y los Servicios Educativos siguen en el mismo lugar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: