Siguen sin avanzar Chamizal El Valle y deportivo Bencomo | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

17

01

18

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

17

01

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siguen sin avanzar Chamizal El Valle y deportivo Bencomo

Jaime Porras Gallardo | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Justo cuando se ha llegado a dos meses de actividades en el torneo regional de futbol de la liga de futbol Paquimé en su actual temporada “Mauricio Trejo Ortega”, son solamente los equipos de Chamizal El Valle y Deportivo Bencomo los únicos que no han podido conseguir victoria alguna.

Si bien los representantes del municipio de San Buenaventura ya han logrado sacar su primer empate ante el Atlético Casas en la categoría de la 1ª fuerza al igualar a 3-3, los del Deportivo Bencomo vienen de caer por octava ocasión ahora en contra del Real 35 por un 3-0 relativamente fácil.

Con estos marcadores,, los “valleros”  quedan últimos en la tabla general de posiciones con apenas una “rayita” conseguida por siete descalabros con 14 goles anotados por 47 recibidos mientras que en la 2ª los sotaneros tienen los mismos números en triunfos y derrotas pero con cinco “pepinillos” concretados en las redes enemigas por 40 los que han recibido en la suya.

RESULTADOS DE LA 8ª JORNADA

En la 1ª fuerza, La Pandilla goleó 6-0 al Real 99 mientras que por un 6-2 la colonia 1° de Mayo venció a la Villahermosa y Milán hizo lo propio al superar 4-1 a la colonia Reforma.

Para el equipo de 8 Segundos fue la victoria en su choque sostenido en contra de los Halcones de colonia Lebarón a los que derrotaron 7 a 1 mientras que como ya se dijo, Atlético Casas dividió puntos con Chamizal El Valle con quienes igualó a tres anotaciones por bando.

Ya en la  2ª fuerza, Real 35 venció 3-0 al Deportivo Bencomo, Correcaminos batalló pero a final de cuenta se impuso 3-2 al Nacional Junior y Carazú por 2-0 ganó al FC Progra.

Credi Hogar ganó  4-1 a los Homiés 18 pero perdió al menos dos de sus jugadores para la siguiente fecha, mismos que fueron reportados por conducta incorrecta en su anterior compromiso.

Sección 17 se impuso 2-0 al Gas Natural, Atlas del Valle sigue su paso ganador y ahora le ganó 1-0 a los Fígaros en tanto que Real Magary por fin ganó y lo hizo por un apurado 4-3 ante Potros en tanto que Parador Los Álamos por el mismo marcador derrotó a los Pumas Villa.

Atlético Balderrama también por la mínima diferencia venció al FC Villa, Deportivo San Antonio lo hizo en contra de las Panteras por un 3-2 mientras que FC Victoria impuso sus condiciones ante la Coca Cola.

SIGUE NIVELADA LA TABLA DE GOLEADORES

En la 1ª fuerza el puntero es Ernesto Amaro (8 Segundos) con sus 14 anotaciones dejando detrás de él a Oscar Tafoya (Villahermosa) con 11 uno de ventaja sobre Gilberto “Ettó” Aguilera (1° de Mayo).

Respecto a la 2ª categoría, aquí el líder es Jonathan Galván (Credi Hogar) con un total de 20 “pepinillos” quedando Eloy Zubía (Atlético Balderrama) y Lemuel González (Pumas Villa) con 14 y 11 de manera respectiva.

MUY ACTIVA LA COMISIÓN DISCIPLINARIA

  • Pedro Carreón (Villahermosa) 3 partidos por insultos al árbitro
  • Noe (Entrenador Villahermosa)  3 por insultos al árbitro
  • Luis Lucero (Milán) 3 por agresión a un contrario
  • Luis Ronaldo Lucero (Milán) Uno por conducta violenta
  • Kevin Gaytán (Nacional Jr.) 3 por agresión a un jugador
  • Antonio Cárdenas (Correcaminos) 3 por contestar agresión
  • Abraham Martínez (Correcaminos) 3 por insultos al árbitro
  • Esteban Sánchez (Credi Hogar) Uno por conducta violenta
  • Fernando Enríquez (Credi Hogar) 3 por insultos al árbitro

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: