Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

47

55

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

47

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mata a amigo tras riña en Buenaventura

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 18:01 hrs

Cortesía  |

Cortesía |

Nuevo Casas Grandes– Por golpear a su esposa y a su amigo, un hombre fue asesinado a balazos en su propia cama la madrugada de anteayer, en un rancho ubicado en una zona rural del municipio de Buenaventura.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora quienes capturaron al hombre en plena flagrancia y recuperaron el arma homicida, el acto fue encubierto en un inicio como defensa propia, pero tras el análisis de la escena del crimen, los agentes descubrieron que el hoy occiso dormía en su cama cuando fue sorprendido y acribillado.

De esta manera, fue arrestado bajo el cargo de homicidio Jesús Noé Salcido Herrera de 26 años y asimismo, quedó asegurada un arma calibre 22 tipo rifle, que fue usada en la escena.

El origen del conflicto, donde perdiera la vida Ever Solís Morales de 47 años, tuvo lugar momentos antes cuando ambos hombres llegaron en estado de ebriedad al domicilio de la víctima, ubicado en el rancho “Ojo de Puerco”, del municipio de Buenaventura.

Por el estado de embriaguez del hombre, discutió con su esposa y la agredió físicamente, por lo que el otro intervino para que la dejara de maltratar pero también resultó golpeado, por lo que se retiró del lugar.

Poco después cuando el matrimonio se encontraba ya acostado, el amigo golpeado regresó e irrumpió en la casa armado con un rifle calibre 22, mismo que accionó en tres ocasiones cuando tuvo al hombre a la vista, el cual murió ahí mismo en la cama a consecuencia de los impactos.

Cuando llegaron los oficiales de la Policía Ministerial Investigadora del destacamento de Lebarón, municipio de Galeana, ya estaban agentes de Seguridad Pública de Buenaventura y el presunto homicida, quien alegó haber actuado en defensa propia porque la víctima, quien presentaba tres impactos de bala en la cabeza, lo había atacado con un cuchillo.

No obstante la experiencia de los oficiales estatales y las evidencias en el lugar de los hechos, revelaron que no existió tal confrontación y finalmente, se descubrió que por esa riña momentos antes, el presunto llegó a la casa de su agresor para ultimarlo a balazos, de modo que fue detenido bajo el cargo de homicidio y asimismo se le aseguró el arma para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dejan policías estatales comandancias de la región
Víctor Valdovinos/
El Diario de Nvo. Casas Grandes | 01:01 hrs

Vuelve el mando a la Policía Municipal en esta zona

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: