*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

55

56

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

55

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebra Secundaria Técnica 49 su XXX Aniversario

Viridiana Chairez Loya | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Llevan a cabo ceremonia conmemorativa por el 30 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 49, en la cual estuvieron presentes autoridades educativas, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia. 

Con motivo del 30 aniversario de fundación de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 49, se reunieron autoridades educativas como Arnoldo Cazares como Jefe de Enseñanza y en representación de la Zona 13, la Directora de Educación Diana Retano, en representación de Servicios Educativos Regionales Ricardo Martínez, el Director de la Secundaria Técnica 49 Juan Carlos Mendoza quienes conformaron el presídium.

Además estuvieron presentes como invitados especiales la Directora del ITSNCG Marcia Navarro, directivos de otras instituciones como Raúl Juárez de la Escuela Revolución, de la Escuela técnica 25 Adrián Chaparro, de la escuela Técnica 24 Gil Alberto Rivas, Sergio Martínez de la Técnica 19, entre otros directivos más y Anaelia Soto representando a los Padres de Familia. 

En este ceremonia se celebraron los 30 años de que se fundó dicha institución educativa, por ello se invitó a todos los ex directivos, docentes, personal administrativo y alumnado, y se contó con la presencia de maestros fundadores de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 49.

Para dar inicio con el evento se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, por parte de la Escolta y Banda de Guerra de la misma escuela, así mismo la entonación del Himno Nacional Mexicano dirigido por Gilberto Bencomo.

Durante la ceremonia luego de presentar a docentes que laboran actualmente en la institución así como a ex maestros, y ex alumnos que acudieron, el Director Juan Carlos Mendoza emitió un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes en especial a los maestros fundadores y al equipo de trabajo con el cual laboran actualmente, mencionó que espera se continúe con el esfuerzo y dedicación que se ha tenido desde los inicios en esta institución buscando mejorar la calidad de la educación. 

De igual manera una ex alumna de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 49, dio a conocer una reseña histórica de la escuela, quien compartió momentos emotivos con todos los asistentes, destacando que es un honor haber sido parte de esta institución educativa, ambiento a los jóvenes que son ahora alumnos y felicito a los docentes que han puesto de su parte para mantener esta escuela. 

Posteriormente se presentaron bailables por parte del Grupo de Danza de la escuela Técnica 49, y una alumna interpreto dos canciones. 

Por otra parte Arnoldo Cazares, quien también es parte de los fundadores de dicha institución educativa dirigió un mensaje en donde destaco los inicios de la escuela, desde instalaciones como esfuerzo que se realizó desde hace 30 años. 

Por ultimo dieron a conocer que durante toda esta semana estarán llevando a cabo una serie de actividades, el día de ayer además de la ceremonia conmemorativa inauguraron una exposición de pintura en la Biblioteca de la institución. 

En dicha exposición se muestran obra de arte de varios artistas de la Ciudad como; Julián Rodríguez, Héctor Miguel López, Lucia Vargas y Rubí López Vargas. 

Y como actividades dentro de la semana de aniversario el próximo jueves que  se realizará un desfile por la tarde, y el viernes a las 12:00 horas se develará una placa conmemorativa, y por la tarde un baile de reencuentro de alumnos egresados de dicha institución educativa, así lo dio a conocer Juan Carlos Mendoza, Director de la Secundaria Técnica 49. 

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: