martes 16, septiembre, 2014 | hrs

Choca contra una motocicleta

El Diario | Sábado 06 Octubre 2012 | 00:40 hrs
Nuevo Casas Grandes.- La tarde de anteayer se registró un accidente entre una vagoneta y una motocicleta, en donde luego ya de la intervención de las autoridades de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, se determinó que el motociclista fue quien tuvo la culpa del percance.

De acuerdo a la información proporcionada por las instancias de vialidad, este accidente se registró a eso de las 2:15 de la tarde de anteayer en las calles Laguna de Patos y Laguna de Bustillos del fraccionamiento habitacional Lagunas.

Como conductor responsable de este accidente, las instancias viales identificaron a Martín Melero Ontiveros de 33 años y con domicilio en el número 2201 de la calle Oca en la colonia Tierra y Libertad, el cual al momento de que le fue requerida la documentación oficial por parte de los agentes, no presentó licencia de manejo.

Asimismo, Melero Ontiveros venía a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color rojo, modelo 1996, sin placas de circulación y propiedad de Gerardo Hidalgo Vargas quien tiene su domicilio en el número 1100 de la calle Nogal.

En tanto, las autoridades de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, informaron que la conductora afectada de este percance, fue identificada como Elida Barrena Hernández de 28 años, quien dijo tener su domicilio en el número 1600 de la calle Pino del fraccionamiento habitacional Villas del Tec.

La mujer, se informó que venía manejando una camioneta marca Ford tipo Vagoneta de color café, modelo 1993 y con placas de circulación “EER-8773” propiedad de Faustino Landín Núñez.

Tras la intervención de las autoridades de la Dirección Municipal de Trásito y Vialidad, las partes involucradas en este accidente vial llegaron a un acuerdo mutuo para la reparación de los daños materiales y asimismo, para retirar los cargos de las actas oficiales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.