martes 22, julio, 2014 | hrs

Concluye el encuentro estatal de intercebetas

Publicidad

David Andrew Sánchez
EL DIARIO | Viernes 27 Abril 2012 | 22:05 hrs
Nuevo Casas Grandes.- Con la obtención de algunos buenos resultados por parte de la delegación del CBTa 112 de Casas Grandes, quienes fungieron como anfitriones en estos XXXIII Encuentros Estatales de Arte y Cultura Intercebetas, VIII Encuentro de Escoltas de Bandera y bandas de Guerra, además del I Certamen de Belleza Reina CBTa Estado de Chihuahua, se cerraron ayer los eventos intercebetas estatales en esta localidad, informó el Director del Plantel, Guillermo Aranda Chavarría.

Mencionó que en las distintas modalidades de Canto los locales tuvieron una muy buena actuación, además de que en las otras disciplinas también se logró destacar de manera importante, ayer durante la mañana se llevaron a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal “José Luis Arroyos”, los concursos de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera, donde se habían preparado a conciencia, hasta el omento no se había dado el veredicto.

La premiación de todos se hizo al finalizar este evento, para dar paso a la ceremonia de clausura, ya que la mayoría de los planteles ya habían concluido su participación en este encuentro estatal y buscaban regresar temprano a casa, después de la experiencia de participar en un concurso de la magnitud de este estatal intercebetas.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad