Concede Oklahoma permisos para venta de mariguana | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

46

01

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

46

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Concede Oklahoma permisos para venta de mariguana

Associated Press | Sábado 25 Agosto 2018 | 22:33 hrs

Tomada de Internet | Venta de mariguana

Tomada de Internet | Venta de mariguana

Oklahoma City— Más de mil 600 personas y negocios presentaron solicitudes para los permisos relacionados con el uso médico de la marihuana en Oklahoma el sábado, el primer día en que el Departamento de Salud del estado comenzó a concederlos.

Los trámites en línea iniciaron a las 10:00 de la mañana en www.OMMA.ok.gov para todos los posibles pacientes, cultivadores, dispensarios y cuidadores interesados en el cannabis con fines terapéuticos. El departamento había recibido mil 054 solicitudes de pacientes, 634 de negocios y tres de cuidadores para el sábado por la tarde, según el portavoz Tony Sellars.

Las autoridades concedieron el sábado 23 permisos a pacientes para poner a prueba el proceso de aceptación y el lunes reanudarán la aprobación de solicitudes, informó Sellars.

Sellars aseveró que el estado recabó 1,5 millones de dólares en cuotas de solicitud el sábado.

El vocero agregó que el proceso de la solicitud funcionó sin contratiempos salvo una pequeña falla que afectó a algunos usuarios de correo electrónico de Yahoo e iCloud. Algunas personas que utilizaron los servicios de correo electrónico de ambas firmas quizá no recibieron el correo de cortesía de confirmación, aunque Sellars indicó que la compañía proveedora del sistema trabaja para solucionar la falla. Por la tarde, Sellars explicó que las quejas habían cesado, si bien no había recibido información oficial de que el problema fue resuelto.

Las solicitudes tienen que tramitarse en línea y no ante ninguna oficina de salud a nivel estatal o de condado. Se ha recomendado a las personas que necesiten una computadora para tramitar su solicitud que acudan a una biblioteca pública o pidan a un amigo o pariente que les facilite una.

En junio, los electores aprobaron en una consulta estatal la autorización del uso médico del cannabis en Oklahoma.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Elección en EU: Demócratas: latinos con más participación respecto a 2014
Associated Press | 16:46 hrs

El Partido Demócrata dijo que una inversión de 30 mdd para atraer votantes latinos ayudó a ganar 34 escaños más de los que...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: