Sessions está paralizado de miedo: Donald | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

9

24

55

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

9

24

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sessions está paralizado de miedo: Donald

The New York Times | Domingo 12 Agosto 2018 | 11:44 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Bedmisnter, Nueva Jersey El sábado el presidente Trump subió de tono sus ataques contra el procurador general, Jeff Sessions, describiéndolo como “paralizado de miedo” por un tema relacionado con la investigación sobre Rusia acerca del cual el presidente ha despotricado en privado con sus colaboradores por considerar que ha sido poco cubierto por la prensa.

En su más reciente exabrupto Trump utilizó algunos de los calificativos más severos que ha empleado contra Sessions, a quien el presidente reprocha declararse no apto para dirigir la investigación del Departamento de Justicia sobre una posible colusión entre el equipo de campaña de Trump y funcionarios rusos en el 2016.

“Yo nunca he visto nada tan amañado en mi vida”, escribió en Twitter Trump, refiriéndose a los reportes en torno a los encuentros entre un funcionario del Departamento de Justicia y un exespía británico que contribuyó a recopilar un archivo con acusaciones sin verificar pero potencialmente nocivas sobre Trump. “Nuestro procurador general está paralizado de miedo y desaparecido en acción”.

Los reportes, publicados básicamente en medios de prensa conservadores, sugieren que el exespía, Christpher Steele, continuó reuniéndose con un funcionario de alto rango del Departamento de Justicia, Bruce Ohr, inclusive después de que la dependencia dejó de recurrir a él como informante.

Durante meses, los republicanos han atacado a Ohr debido a que su esposa, Nellie Ohr, fungió como contratista de Fusion GPS, la empresa de investigaciones de oposición que contrató a Steele. Pero Ohr trabajaba en el Departamento de Justica en antinarcóticos, no contrainteligencia, sin tenerse conocimiento de que haya tenido algo que ver con la indagatoria acerca de Rusia.

En repetidas ocasiones el presidente ha insistido en que la investigación empezó con el archivo, financiado parcialmente por aliados de Hillary Clinton, pero la indagatoria se inició, en parte, debido a la información que un diplomático dio respecto a un asesor de campaña de Trump.

El presidente ha continuado asimismo criticando a Sessions, acusando a su procurador general de adoptar una posición “débil” en las acciones judiciales contra Clinton por asuntos que el Departamento de Justicia desde hace largo tiempo considera resueltos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoCaptan a maestra golpeando a uno de sus alumnos
Captan a maestra golpeando a uno de sus alumnos
Excélsior | 17:59 hrs

Un video de seguridad desde el interior de la Escuela Primaria Goose Creek, muestra a una maestra llamada 'Tierra Walker'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: