Con Ryan fuera, atención se centra en posibles candidatos | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

46

06

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

46

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con Ryan fuera, atención se centra en posibles candidatos

Associated Press | Miércoles 11 Abril 2018 | 12:06 hrs

Associated Press |
Imagen Galeria

Associated Press |

Madison, Wisconsin— Con la decisión del presidente de la Cámara de Representantes de Paul Ryan de no presentarse a reelección, la atención el miércoles se tornó a otros republicanos que pudieran aspirar al escaño congresional de Wisconsin que Ryan ha ocupado durante 20 años.

Entre los mencionados por los republicanos como posibles candidatos están el exjefe de despacho de la Casa Blanca Reince Priebus, el presidente de la Asamblea de Wisconsin Robin Vos, el representante estatal Tyler August, el senador estatal David Craig y un viejo amigo de Ryan, el abogado Bryan Steil.

Vos colocó en Twitter una foto de él junto con otros republicanos en la Casa Blanca, en la que asistían a un evento de recaudación de fondos. No comentó sobre Ryan. August emitió una declaración que no habló sobre si aspiraría al escaño, llamando a Ryan un mentor al que siempre acudirá en busca de consejos.

"Hay que empezar con Robin Vos como quien decide si se presenta o no", dijo Brandon Scholz, veterano estratega republicano en el estado y exdirector ejecutivo del Partido Republicano de Wisconsin. Todo el mundo se va a tomar un momento para decidir qué hace. Pero los demócratas no se van a tomar un momento. Esto ciertamente significa que los demócratas se gastarán millones de dólares en el escaño".

El obrero metalúrgico Randy Bryce ha estado ganando un perfil nacional y recaudando millones para retar a Ryan. La maestra Cathy Myers también aspira al escaño por los demócratas.

"Paul Ryan decidió renunciar para no enfrentarse a Randy Bryce y los votantes", dijo la vocera de Bryce, Lauren Hitt. "Con casi 5 millones recaudados hasta ahora, un fuerte programa respaldado por los sindicatos, una amplia coalición de apoyo local y nacional, Randy Bryce está en buena posición para ganar".

Bryce aparece en una lista nacional demócrata de los principales candidatos del partido, no un respaldo oficial, pero un impulso que llega con ayuda de organización y recaudación de fondos, y un indicio temprano de lo confiado que está el partido de que Ryan y la mayoría republicana son vulnerables.

Myers dijo que Ryan "está asustado y temeroso de sus constituyentes", incluso más allá de lo que pueda sucederle a su partido en el país en los comicios de noviembre.

Dijo que la decisión de Ryan de retirarse no cambiará el enfoque de ella ni el de Bryce, ni el de ningún demócrata en otro distrito.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arremete Trump, otra vez, contra trans
Reforma | 19:17 hrs

El Gobierno estadounidense podría limitar estrictamente la definición del género como condición biológica determinada por...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: