Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

1

46

35

Secciones

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

1

46

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Convocan policías locales a reclutas transgénero

El Diario de Juárez | Viernes 04 Agosto 2017 | 12:47 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Desde que el presidente Trump declaró que en las fuerzas militares ya no se aceptarían estadounidenses transgénero, varios funcionarios municipales han respondido con una invitación: ingresen a nuestra corporación policiaca, publicó hoy The New York Times.

Los gobiernos de ciudades como Houston y Austin han exhortado a las personas transgénero a presentar solicitud en sus cuerpos de Policía. En Austin, San Diego y otros lugares, los agentes transgénero ya prestan servicio de manera abierta.

“Si a usted lo dan de baja de nuestras fuerzas militares debido a ser quien es, sepa que es bienvenido en la ciudad de Cincinnati y nuestras corporaciones policiacas”, dijo el miércoles el regidor municipal Chris Seelbach durante una protesta en respuesta al anuncio de Trump.

Trump dio a conocer su veto el 26 de julio a través de una serie de tuits. Para esa noche, las autoridades de dos ciudades texanas habían declarado su oposición a la medida.

El alcalde de Austin, el demócrata Steve Adler, subió sus propios tuits, invitando a las personas transgénero dadas de baja o rechazadas en las fuerzas militares a hacer su solicitud en el Departamento de Policía de Austin.

“Si usted califica para mantener nuestro país seguro califica para mantener seguro a Austin”, escribió, añadiendo, “Austin es la ciudad grande más segura de Texas en parte porque sabemos que nuestras diferencias nos vuelven una comunidad más fuerte”.

El jefe del Departamento de Policía de Houston Art Acevedo pronto siguió el ejemplo de Adler.

Y a la mañana siguiente del anuncio de Trump, en Colorado el jefe del Departamento de Policía de Aurora Nick Metz tuiteó, “¡Si las fuerzas militares de Estados Unidos no lo aceptan, el DP de Aurora sí lo acepta!”.

En entrevista, Acevedo señaló haber sido alentadora la respuesta pública a su tuit. A pesar de que las redes sociales hacen más fácil que nunca que la gente exprese ideas discriminatorias, dijo, “que yo sepa no he recibido ninguna retroalimentación negativa por parte de la comunidad”.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vuelven a casa tras fuego en California
Associated Press | 00:01 hrs

Algunas personas pudieron regresar a sus hogares en áreas que ya no estaban en peligro

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: