Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

19

48

49

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

19

48

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Descarrila tren en Pennsylvania

Associated Press | Miércoles 02 Agosto 2017 | 12:08 hrs

Twitter | Imagen Galeria

Twitter |

Hyndman, Pennsylvania— El descarrilamiento de parte de un tren de carga en Pennsylvania el miércoles provocó incendios en varios vagones y un garaje y obligó a evacuar viviendas cercanas. No se registraron víctimas.

El vocero de CSX, Rob Doolittle, dijo que al menos 32 vagones del tren de carga descarrilaron alrededor de las 5 de la mañana en Hyndman, 160 kilómetros al sureste de Pittsburgh. El convoy, que iba de Chicago a Selkirk, Nueva York, tenía cinco locomotoras y 178 vagones.

Al menos un vagón cargado de gas licuado de petróleo y otro con azufre derretido volcaron y se incendiaron. El garaje de una vivienda también se incendió, según las autoridades.

Añadió que la empresa colaboraba con los socorristas para proteger la seguridad del público y el personal del ferrocarril.

Se desconocían por el momento las causas del accidente.

Los bomberos evacuaron a todos en 800 metros a la redonda. La vocera de emergencias Ruth Miller dijo que cientos de personas debieron abandonar sus hogares.

"CSX ofrece disculpas por el impacto de este incidente en los vecinos de Hyndman, y seguirá apoyando a los socorristas y la comunidad", dijo Doolittle.

Hyndman es una población de menos de mil habitantes cerca del límite con Maryland. Se instaló un refugio en la escuela Hope for Hyndman y se pidió ayuda a la Cruz Roja, dijeron el coordinador de emergencias del Condado de Bedford, Harry Corley, y el vocero Dan Tobin.

Las llamas seguían activas siete horas después del descarrilamiento, dijo Corley.

"La prioridad de CSX es colaborar con los socorristas y otros funcionarios para proteger la seguridad del público"


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Están dejando morir a estadounidenses en Puerto Rico’
El Diario de Juárez | 20:03 hrs

Estos puertorriqueños están siendo tratados como si fueran desechables, denuncia enfermera

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: