Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

21

33

28

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

21

33

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Huye’ Trump para evitar a manifestantes en Mar-a-Lago

El Diario | Sábado 15 Abril 2017 | 18:43 hrs

Tomada de Internet  | Imagen Galeria

Tomada de Internet |

La comitiva del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al parecer tuvo que realizar un recorrido más amplio a lo habitual rumbo al resort conocido como Mar-A-Lago en lo que varios reportes de medios de EU describieron como un intento por evitar a los manifestantes de la ‘Tax March’.

De acuerdo a estos reportes, la comitiva de Trump tuvo que efectuar un largo desvío para regresar a Mar-a-Lago luego de salir del club de gol de Trump en Florida alrededor de la 1:30 pm.

Mientras tanto, los reporteros que viajaban en vehículos separados que continuaron por la ruta habitual de regreso al lujoso resort de inmediato se encontraron con “cientos de manifestantes” que demandaban al presidente de EU que revelara sus declaraciones de impuestos.

Un reportero de la Casa Blanca publicó un Twitter un video con la gente en protesta.



Algunos portaban carteles con leyendas como “Muéstrame tu dinero” y  otro que lo vinculaba con el presidente ruso Vladimir Putin.

Miles de manifestantes se han reunido en diversos puntos del país hoy –en lo que tradicionalmente se considera el último día para presentar la declaración anual de impuestos en Estados Unidos–- para exigir que el presidente haga públicas sus declaraciones de impuestos. Varias grupos marcharon en diferentes ciudades de la Unión Americana y también algunos legisladores se pronunciaron durante las protestas.

Trump’s motorcade steers clear of Tax March protesters in Fla.

El Diario

President Trump’s motorcade on Saturday reportedly took a longer route than usual on its way back to the president’s Mar-a-Lago resort in what reporters said appeared to be an attempt to avoid large crowds of Tax March protesters.

According to pool reports, Trump’s motorcade made a long loop to get back to Mar-a-Lago after leaving Trump International Golf Club in Florida around 1:30 p.m.

Meanwhile, reporters traveling separately in press vans that continued on the shorter route back to the luxury resort immediately encountered “hundreds of protesters” demanding the president release his tax returns.

One White House reporter tweeted a video of the route full of protesters.

Reporters said some of those marching carried signs reading “Show Me the Money,” and “Twinkle Twinkle Little Czar, Putin Put You Where You Are.”

Thousands gathered across the country Saturday – on what is traditionally tax day in the U.S. – to demand the release of Trump’s tax returns. People marched in several cities and some lawmakers also spoke during protests.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En lugar de detener a drogadicta, policía de NM adopta a su hija
Associated Press | 13:28 hrs

El agente sorprendió a la mujer inyectándose heroína cuando tenía ocho meses de embarazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: