*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Febrero 2017 | 

6

17

29

Secciones

Miércoles 22 Febrero 2017 | 

6

17

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Transición de Trump enfrenta semana crucial

Associated Press | Lunes 09 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Nueva York— Donald Trump y sus colaboradores dan inicio a una semana crucial dentro de la transición presidencial en momentos en que el magnate y los prospectos para su gabinete afrontan cuestionamientos del público sobre lo que será su actitud hacia Rusia y sus posibles conflictos de intereses.

Lo más apremiante en los próximos días de audiencias de ratificación y la primera conferencia de prensa de Trump en seis meses quizá será si el futuro mandatario acepta la conclusión del informe de inteligencia de que Rusia se entrometió en los comicios estadounidenses para ayudarlo a que ganara la presidencia.

El próximo secretario general de Trump para la Casa Blanca, Reince Priebus, dijo ayer que el magnate ha aceptado la responsabilidad de Rusia en las acciones de piratería cibernética contra el Comité Nacional Demócrata y una alta colaboradora de la excandidata Hillary Clinton.

El multimillonario “no ha negado que entidades en Rusia estuvieron detrás de esta campaña particular”, declaró Priebus ayer en una entrevista difundida en televisión.

Eso es más de lo que el mismo Trump ha dicho. En cuanto a la adopción de posibles medidas contra Moscú, los colabores de Trump dijeron que tocará al magnate tomar una decisión al respecto después de que asuma la presidencia el 20 de enero.

Funcionarios de inteligencia afirman que Moscú ordenó varios ataques cibernéticos a fin de ayudar a Trump a que ganara la Casa Blanca en la contienda contra Clinton. El multimillonario ha manifestado escepticismo sobre la intromisión rusa y ha declinado afirmar si lo sucedido fue para beneficiarlo.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agentes del ICE fingen ser policías para arrestar a migrantes
Excélsior | 22:07 hrs

Táctica permitió que oficiales entraran en hogares presuntamente en busca de indocumentados peligrosos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: