Involucrados cuatro equipos en las semifinales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

13

44

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

13

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Involucrados cuatro equipos en las semifinales

Jaime Porras Gallardo | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Muchas dudas habrán de despejarse una vez que inicien las semifinales del torneo estatal de beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, en la que el conjunto de los Faraones visite a Manzaneros de Cuauhtémoc en los primeros dos partidos de un total de siete.

Lo anterior porque se recordará que cuando iniciaron los playoffs (primera parte), los provenientes de la región manzanera fueron eliminados por NCG lo cual dejó muchas interrogantes, ya que en diferencia de partidos ganados y perdidos, Cuauhtémoc logró más de veinte triunfos por los doce que alcanzó el cuadro comandado por Víctor Hugo Cázares.

Ahora ya en la antesala de la gran final, tanto Faraones y Cuauhtémoc como Algodoneros de Delicias y Dorados de Chihuahua, jugarán con todo buscando obtener un boleto para llegar a la pelea  campeonil.

Una vez que Mineros de Parral que eran los campeones defensores y que fueron superados por Manzaneros, Mazorqueros de Camargo que sucumbieron ante Delicias, Faraones tuvo que librar la fuerte aduana que representaban los Dorados con quienes llegaron hasta el séptimo partido siendo allí en donde se definieron los rivales de este fin de semana.

Por la manera en la que todos ellos han venido jugando, no se espera que en alguna de las series “sean barridos”; al contrario, mínimo se llegará al quinto o sexto partido, pero la última palabra la tienen justamente ellos que serán los actores principales de esta obra llamada rumbo a la gran final del beisbol estatal.

Se espera que hoy y por espacio de los próximos tres días, Faraones siga trabajando fuerte para asistir a Cuauhtémoc en el arranque de una serie que como se dijo, debe aclarar muchas dudas pues incluso a nivel estatal se llegó a decir que “se habían dejado perder” ya que se sabían afianzados en la otra ronda mínimo como mejor perdedor, por lo que no requirió de los servicios de algunos jugadores titulares y quienes lo hicieron, jugaron sin mostrar su real poder ofensivo.

Sean como sean las cosas, ya no habrá mañana para los cuatro involucrados en esta fase semifinal, atrás quedarán los números de las rondas anteriores y se empezará de cero en adelante, aquí en NCG la afición de nueva cuenta se volcará a brindar su total apoyo a su equipo abarrotando de nueva cuenta el parque “Luis Cobos Huerta” la siguiente semana, pues saben que Faraones está atravesando por su mejor momento y cerca de emular la hazaña de los 90´s cuando consiguieron sus únicos dos campeonatos estatales.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa
El Diario de Juárez | 20:17 hrs

Tendrá un 'reality' en la televisora y además conducirá el Teletón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: