Realiza UTP carrera por fin de actividades | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

51

21

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

51

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Realiza UTP carrera por fin de actividades

José Miranda Madrid/ El Diario | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Como parte de las actividades finales de algunas de las asignaturas, jóvenes estudiantes y personal docente del segundo cuatrimestre de la carrera Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTPaquimé) organizaron la carrera “Halcones Neón Run”, por lo que portaron playeras de colores luminosos.

Desde temprana hora, cientos de participantes se dieron cita en el estacionamiento de la institución, para dar muestra de sus habilidades deportivas, pero principalmente, para pasar un momento de diversión y sano esparcimiento con sus familias y toda la comunidad estudiantil.

En un ambiente de compañerismo, música y alegría, los participantes recorrieron 5 kilómetros, “brillando” por las principales calles de la población.

Esta carrera forma parte de la serie de actividades que de manera permanente se promueven por la institución, para lograr una interacción entre estudiantes, docentes y personal administrativo, además de abrir este espacio deportivo a la sociedad.

Karina Zamarrón Álvarez del área de Comunicación Social de la UTPaquimé, dio a conocer que la convocatoria tuvo gran aceptación y respuesta, ya que no solamente se contó con la participación de las y los jóvenes estudiantes, sino que también se dieron cita ciudadanos de este municipio y del vecino Nuevo Casas Grandes, así como de otras localidades aledañas.

Los ganadores de los tres los primeros lugares de cada una de las categorías femenil y varonil e infantil, además de recibir un reconocimiento por su esfuerzo, se les entregó un incentivo económico.

En la categoría varonil el primer lugar lo obtuvo Ángel Rodríguez, con un tiempo de 15 minutos y 24 segundos; el segundo sitio fue para Germán Olivas y el tercer puesto para Víctor Gallardo.

En la categoría femenil el primer lugar fue para Daniela Quintana, el segundo para Karla Arroyos y el tercero para Diana Guillen.

Por lo que respecta a la categoría Infantil, el ganador fue Ángel Gabriel Olivas.

La logística del evento, tanto la planeación como la ejecución estuvo a cargo del estudiantado, con lo que pudieron demostrar las habilidades adquiridas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: