Adopta EPCC a primaria Lorenzo G. Alarcón | El Paso

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

07

16

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

07

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Adopta EPCC a primaria Lorenzo G. Alarcón

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / El evento fue una fiesta para los menores y sus docentes
Imagen Galeria

Cortesía / El evento fue una fiesta para los menores y sus docentes

El Paso Community College (EPCC) recibió a la Escuela Primaria Lorenzo G. Alarcón como parte de su programa de adopción en una ceremonia de proclamación celebrada ayer jueves.

William Serrata, presidente de EPCC, le dio la bienvenida a la superintendente del Distrito Escolar Independiente de San Elizario (SEISD) Jeannie Meza-Chavez, la directora de Alarcón, Julissa Esquivel y el cuerpo estudiantil del programa.

“Un estudiante nunca es demasiado joven para aprender la importancia de ir a la universidad”, dijo Serrata. “Estar en contacto con los estudiantes y sus padres de la escuela primaria, permitirá que aprendan sobre la educación superior que está a su alcance y así construir una cultura universitaria”, agregó.

La Escuela Primaria Alarcón es la séptima escuela de EPCC y la primera en ser adoptada para SEISD.

“Es importante ir a la universidad porque rompe las barreras y te permite tomar un asiento en una mesa, sin la cual la educación universitaria ni siquiera se estaría invitado a sentarte y formar parte de alguna toma de decisiones”, dijo Jeannie Meza-Chávez, superintendente del SEISD. “Hay que pensar en la seguridad y en las numerosas opciones financieras y profesionales que brindará a las generaciones futuras”, dijo.

Anteriormente, EPCC adoptó a Campestre Elementary, a la escuela Frederick Douglass Elementary, a la escuela Ramona Elementary y a Canutillo Elementary School, entre otras más.

EPCC está comprometido a aumentar el número de estudiantes que van a la universidad en la región, expresó Serrata.

Al construir recorridos en el campus, talleres, presentaciones, programas de divulgación y participación de los padres, EPCC está construyendo una cultura universitaria fuerte y sólida en la región, declaró el presidente.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Anuncia Trump salida de secretario del Interior
Associated Press | 19:25 hrs

El republicano Ryan Zinke se ha visto envuelto en polemicas investigaciónes y dejará supuesto a finales del 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: