Sus calcetas, otro medio de expresión | El Paso

Martes 11 Diciembre 2018 | 

13

41

25

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

13

41

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sus calcetas, otro medio de expresión

Associated Press | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El ex mandatario viste calcetas con unos aviones militares en un aniversario del ataque a Pearl Harbor

Associated Press / El ex mandatario viste calcetas con unos aviones militares en un aniversario del ataque a Pearl Harbor

Dallas, Tx.— Para el fallecido ex presidente George H.W. Bush, las calcetas coloridas y con estampados no eran solamente una moda, eran un medio de expresión.

Una visita de su amigo Bill Clinton lo inspiró a vestir un par de calcetas estampadas con la cara del también ex presidente. Portó unas del equipo de futbol americano de los Texans de Houston cuanto se reunió con el entrenador. En el funeral de su esposa, Barbara Bush, se puso unas que tenían estampados de libros como un homenaje a su trabajo en pro de la alfabetización.

Bush, quien fue piloto de la Marina Armada en la Segunda Guerra Mundial, será enterrado esta semana portando unas calcetas con aviones volando en formación, como un tributo a la vida de servicio del ex presidente, dijo su portavoz.

El alcalde de Houston pidió a la gente que acudiera al Ayuntamiento para la ceremonia en honor de Bush el lunes por la tarde que vistiera calcetas coloridas en memoria del ex presidente.

Bush fue una de varias personalidades que adoptaron la tendencia de ropa de caballero de usar calcetas para añadir un toque especial al atuendo. Entre otras personas que lo han hecho está el primer ministro canadiense Justin Trudeau. La tendencia tuvo su auge en el mercado varonil hace cuatro años, según Marshal Cohen, asesor de la firma de estudios de mercado NPD Group.

Y mientras la ropa de caballero se volvía más informal, las calcetas reemplazaron a la corbata como una pieza de conversación.

“Año tras año nos volvimos más y más informales, y la divertida y novedosa calceta se convirtió en una oportunidad de expresión”, dijo Cohen. “Cuando nos deshicimos de las corbatas, los hombres todavía querían poder añadir algo de estilo a un traje azul marino o a uno negro”, añadió.

Las calcetas pueden agregar algo de diversión y color a un atuendo, aunque también pueden enviar un mensaje. Bush adoptó la práctica y le dio un significado.

En marzo, el ex presidente tuiteó una fotografía donde salía portando unas coloridas calcetas de un superhéroe con síndrome de Down que fueron enviadas por John Cronin, un joven neoyorquino de 22 años que padece el trastorno genético y cuyo padre tiene un negocio en Internet que vende calcetas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Alcanza cifra récord misteriosa enfermedad infantil
Associated Press | 19:31 hrs

No es claro qué causa que los niños pierdan la movilidad en su rostro, cuello, espalda, brazos o piernas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: