Imparables, las muertes al volante | El Paso

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

20

58

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

20

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Imparables, las muertes al volante

Karla Valdez / El Diario de El Paso | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso /
Imagen Galeria

Karla Valdez/El Diario de El Paso /

Tres personas fallecieron, luego de verse involucradas en tres accidentes registrados en la misma cantidad de días, con lo que la cifra de fatalidades viales llegó a 59 en lo que va de este 2018.

La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la identidad de los más recientes accidentes viales, que cobraron la vida de tres hombres, uno de ellos originario de San Elizario.

El primer accidente fatal se registró el pasado 3 de noviembre, alrededor de las 9:37 p.m. en la cuadra 8700 del bulevar Edgemere, en el este de El Paso, cuando Víctor Manuel Hinojosa perdió el control de su camioneta y volcó.

Según el peritaje de la Unidad Especial de Tráfico (STI) de EPPD, Hinojosa conducía rumbo al este a bordo de una camioneta GMC Yukon 1999 y omitió una luz roja en la intersección con el bulevar Hawkins.

Trascendió que el hombre se impactó contra el camellón y volcó, lo que provocó que Hinojosa saliera proyectado del vehículo ya que no traía puesto el cinturón de seguridad. La víctima de 61 años falleció en el lugar del accidente.

La segunda fatalidad ocurrió la noche del domingo, luego de que un hombre de 66 años fuera arrollado tres veces por tres automóviles.

La víctima fue identificada como José Reza Moreno, quien fue atropellado mientras cruzaba por la cuadra 100 de la calle Cotton, en el área Central de El Paso, sin precaución y sin utilizar el cruce peatonal.

Las investigaciones de STI revelaron que el hombre fue impactado primero por un automóvil azul de cuatro puertas y una vez en el piso fue arrollado por otros dos vehículos, uno en color rojo y un Honda Accord 1994.

EPPD comentó que los conductores del los autos rojo y azul huyeron de la escena rumbo al norte por la  calle Cotton, mientras que el conductor del Honda se quedó en la escena para brindarle los primeros auxilios al peatón, quien murió en el lugar.

Por lo que EPPD solicita la ayuda de la comunidad para localizar al conductor del auto color azul, que se cree podría ser un Ford Taurus modelo 2012-2014.

Si usted tiene información sobre este accidente puede comunicarse con STI al (915) 212-4080 o con EPPD al (015) 832-4400.

Justo un día después se registró la tercera fatalidad vial, cuando Carlos Valenzuela encontró la muerte luego de chocar su camioneta contra un vehículo que estaba estacionado en el acotamiento de la I-10, en el Este de El Paso.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:25 de la noche, en la Carretera Interestatal 10, a la atura de la salida 34B.

STI explicó que Valenzuela de 21 años, quien conducía rumbo al Este, una camioneta Dodge Durango 2005, pero perdió el control y chocó contra una Toyota Sienna que estaba en el acotamiento.

Como Valenzuela no traía puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado de su vehículo tras impactarse contra la camioneta.

Valenzuela fue trasladado de emergencia al Centro Médico Del Sol, donde falleció a causa de sus lesiones.

EPPD confirmó que Rigoberto Arriola, conductor de la camioneta Toyota, solo presentó lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Fallece tras casi un

mes en el hospital

Tras pasar casi un mes de estar hospitalizado, falleció un hombre que se vio involucrado en un accidente automovilístico, informó hoy la Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de José González, de 58 años, quien viajaba como pasajero en una camioneta Chevy Equinox 2014.

El accidente se registró el pasado 5 de octubre, alrededor de las 5:59 de la tarde en la cuadra 200 de la calle Bartlett, en el oeste de El Paso.

Cuando la camioneta Equinox, que era conducida por José González Jr., de 39 años, fue impactada por un automóvil Toyota Yaris 2017.

El peritaje arrojó que Priscilla Arreola, de 20 años, quien manejada el Toyota Yaris, iba circulando rumbo al norte por la calle antes mencionada, pero al tratar de dar una vuelta a la izquierda en la calle Sunny Sands chocó contra la camioneta.

EPPD indicó que además de los dos hombres, en la camioneta viajaban Vanessa González, de 35 años y María De Luna, de 66.

Trascendió que de los ocupantes de la camioneta sólo González resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado de emergencia al Centro Médico Universitario, donde falleció el pasado 4 de noviembre.

Con las muertes de estos cuatro hombres, suman ya 59 fatalidades viales en lo que va del 2018, a comparación de las 47 registradas en 2017 en el mismo periodo de tiempo. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llega la Navidad a El Paso
El Diario de El Paso | 22:11 hrs

Miles de personas se dan cita para el encendido del árbol y el Desfile de las Luces





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: