Catalogan como 'accidente' muerte de madre atropellada | El Paso

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

19

29

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

19

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Catalogan como 'accidente' muerte de madre atropellada

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Kharisma Ashlee James

Cortesía / Kharisma Ashlee James

La autopsia practicada al cuerpo Kharisma Ashlee James, que murió el pasado 13 de agosto al tratar de evitar que tres niños, entre ellos sus dos hijos fueran atropellados, reveló que se trató de un accidente.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la primaria Mary N. Tippin, en el Oeste de El Paso, cuando la James había ido a recoger a sus hijos tras concluir el primer día de clases del ciclo escolar 2018 – 2019.

Las investigaciones de la Policía del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD),  indican que James se interpuso entre los niños y un auto que iba de reversa directo a ellos, cuando Robert Hawkins, de 58 años, pisó accidentalmente el acelerador en lugar del freno.

James, de 33 años, fue declarada muerta en el lugar, mientras que los hijos de ésta y Athindra Satish Kumar, de 10 años, fueron trasladados a recibir atención médica.

De acuerdo con documentos de la Oficina del Médico Forense del Condado de El Paso, James murió causa de múltiples lesiones contundentes y una opresión torácica.

En el reporte también se menciona que la mujer presentaba raspones de aproximadamente cuatro pulgadas entre el cuello y el pecho, así como la fractura de cinco costillas.

Otras lesiones que tenía el cuerpo de James, fueron fractura de clavícula, fractura de las vertebras 3 y 4, hemorragia pulmonar, golpes en la pierna derecha, entre otras.

Fue un accidente

Tras terminar con la autopsia de la también veterana del ejercito, el pasado 24 de agosto, la doctora Janice Díaz Cavalliery, determinó que la muerte de James fue causada por un accidente.

“Los reportes indican que la mujer fue atropellada por un auto, las lesiones reveladas en la autopsia coinciden. La manera de muerte fue un accidente”, se explicó en el reporte.

Los hijos de James abandonaron el hospital a los pocos días del accidente, mientras que Kumar permanecía hospitalizado y su estado de salud era reportado como grave.

Las autoridades no han dado a conocer que pasara con el conductor responsable del accidente. 



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Notifica Ciudad demoliciones en Duranguito
Ari Goldstein
El Diario de El Paso | 21:51 hrs

Iniciarían después del 19 de noviembre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: