Reciben los Faraones a los Venados en estadio "Luis Cobos Huerta" | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

55

51

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

55

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reciben los Faraones a los Venados en estadio "Luis Cobos Huerta"

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Sábado 12 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Faraones cierran este día su etapa de preparación cuando a partir de las 7:00 de la tarde en el estadio municipal “Luis Cobos Huerta” reciban a los Venados de Madera en su último partido previo al inicio del Campeonato Estatal de Beisbol que inicia ya esté próximo jueves.

Una vez que se perdieron los dos partidos de la semana pasada ante los Mazorqueros de Camargo, hoy ante sus seguidores el representativo de los Faraones tendrá la última oportunidad para ver a los peloteros que quedarán en el roster oficial y quienes a pesar de que recibieron una invitación para mostrar parte de sus habilidades, no lograron convencer a la directiva que preside Antonio Nevárez para que sus servicios sean tomados en cuenta, por el momento.

Por todo lo que está de por medio en el sentido de que si bien interesa ganar para llegar motivados a la serie que sostengan ante los Rojos de Jiménez allá en el “Alonso Ronquillo”, lo que más sigue importando es ver el desempeño de algunos peloteros traídos justo para que sean refuerzos importantes en el accionar del selectivo local, ahora que está ya “a la vuelta de la esquina” el inicio formal del máximo evento beisbolero que hay en Chihuahua en la práctica de esta disciplina.

Sobre el cambio de los días para que cada fin de semana se jueguen las series en todo el estado, se dio a conocer que “sólo hasta las primeras cuatro jornadas (un mes) se verán los resultados y se volverá a tomar la decisión de analizar cuál es la mejor opción entre empezar a mitad de semana (jueves, viernes y sábado) o bien se regresa al viejo formato de abrir los viernes y sábado por la tarde para jugar el último los domingos, pese a que es cuando se registran las peores entradas a nivel estatal”.

De esta manera la invitación está hecha para todos los amantes del beisbol en la ciudad y sus alrededores, para que este día asista a la llamada Casa de los Faraones a apoyarlos y conocer a los que defenderán los colores de Faraones en este torneo que ya está por iniciar.

Recordando. Se juega esta tarde ante Venados de Madera con quienes existe una vieja rivalidad deportiva, luego el jueves abren oficialmente la temporada visitando a los Rojos de Jiménez quien también, está entre los que suelen brindarse buenos juegos y así, declararse listos para recibir el jueves 24 del presente, a los Soles de Ojinaga.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: