Torturan a su amigo por unas criptomonedas | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

1

16

44

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

1

16

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Torturan a su amigo por unas criptomonedas

Excélsior | Jueves 08 Noviembre 2018 | 19:41 hrs

 /

/

Ciudad de México- El inversionista en criptomonedas Nicholas Truglia fue cruelmente torturado para que dijera una valiosísima contraseña. Detrás de este horrendo crimen hay cuatro jóvenes profesionistas, provenientes de familias adineradas; al parecer su ambición desmedida los habría llevado a cometer la acción que podría comprometer su futuro.

De acuerdo con la fiscalía del distrito de Manhattan, el pasado 07 de septiembre, los sujetos habrían torturado a su amigo para que éste les entregara la clave de acceso a su fortuna en criptomonedas, luego de compartir una noche de excesos.

Se señala a Stephen Orso, un joven de 25 años e hijo de un acaudalado inversionista, como uno de los responsables de torturar a Truglia “para que le proveyera la información de acceso a sus cuentas de criptomonedas mientras le sostenía la cabeza bajo el agua, lo golpeaban en el estómago y le arrojaban cera caliente sobre el cuerpo”.

Junto a Orso se encontraban Steven Dorn, de 29 años, David Leica, de 19 años, y Chris David, de 25 años.

La víctima denunció además el robo de dos teléfonos móviles y una memoria USB que contenía información de su cuenta de criptomonedas. Al día siguiente utilizó el sistema de geolocalización de los smartphones para ubicarlos en un apartamento que compartían los sospechosos.

Hasta el momento, todavía se desconoce si los sospechosos tuvieron acceso a la cuenta de Truglia, pero de cualquier forma han sido puestos bajo libertad provisional hasta el 14 de marzo de 2019, momento en el que se decidirá su destino.

Este no es el primer caso de millennials que han sido sometidos a la violencia de sus pares por ser parte del mundo de las criptomonedas.

El asesinato de un criptoinversor noruego de 24 años sacudió al sector de las monedas digitales el pasado mes de octubre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Estados Unidos se prepara para enjuiciar a Julian Assange
Excélsior | 18:30 hrs

El fundador de Wikileaks, podría ser procesado y enjuiciado por el gobierno de Trump, publicó el diario estadunidense Wall...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: