La historia del asesino serial de Tinder

Associated Press
2018-08-02

Nueva York— Un hombre acusado de matar a una mujer de Nueva York, a la que conoció mediante una app de citas, dijo que unas voces en la cabeza lo obligaron a hacerlo. Danueal Drayton habló con un reportero del diario Daily News que lo visitó en una cárcel de Los Ángeles.
La Policía explicó que Drayton conocía a mujeres en apps de citas como Tinder y Plenty of Fish.
En la entrevista publicada el martes, Drayton dijo que recuerda haber estrangulado hace dos semanas a Samantha Stewart, una enfermera de Queens, y que escuchaba voces que lo obligaron a hacer daño a la gente. “En realidad ella me gustaba. No quería matarla”, dijo Drayton desde atrás de un bloque de cristal. “Me dijeron que ella tenía que morir”.
Drayton fue arrestado la semana pasada en Los Ángeles después de que la Policía dijera que él agredió sexualmente a otra mujer, trató de estrangularla y se negó a dejarla salir de su propio apartamento. Drayton se declaró no culpable. El hombre dijo al Daily News que también recuerda haber tratado de estrangular a esa mujer.
Dos funcionarios policiales dijeron previamente a The Associated Press que después de ser arrestado, Drayton confesó haber matado al menos a cinco mujeres en Connecticut y Nueva York.
Drayton le dijo al Daily News que él y Stewart visitaron una pista de carreras y compartieron una pizza de alcachofas. Aseguró que él no tenía intención de lastimarla.
“Soy un pasajero en mi propio cuerpo”, dijo Drayton repetidamente. “Se trata de control mental”, dijo. “Usan armas de energía directa en mi contra para controlar mi mente”, agregó.
Drayton dijo que estranguló a Stewart y que luego trató de resucitarla. Relató que usó lejía para limpiar parcialmente el lugar del crimen, pero que intencionadamente dejó su “colonia egipcia” con la esperanza de que la policía pudiera relacionarla con él. “Quería que me atraparan. Me llevé algunas de sus cosas y las usé. Me quedé con mi mismo teléfono. Sabía que podían rastrearlo”, añadió.
Drayton fue liberado bajo fianza 12 días antes del asesinato de Stewart, tras ser arrestado por intentar asfixiar a Zynea Barney, una ex novia. Tanto ésta como la Policía dudan que el agresor tenga problemas mentales, dijo el Daily.

@

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo