La historia del asesino serial de Tinder | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

7

07

21

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

7

07

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La historia del asesino serial de Tinder

Associated Press | Jueves 02 Agosto 2018 | 15:01 hrs

 |

|

Nueva York— Un hombre acusado de matar a una mujer de Nueva York, a la que conoció mediante una app de citas, dijo que unas voces en la cabeza lo obligaron a hacerlo. Danueal Drayton habló con un reportero del diario Daily News que lo visitó en una cárcel de Los Ángeles.

La Policía explicó que Drayton conocía a mujeres en apps de citas como Tinder y Plenty of Fish.

En la entrevista publicada el martes, Drayton dijo que recuerda haber estrangulado hace dos semanas a Samantha Stewart, una enfermera de Queens, y que escuchaba voces que lo obligaron a hacer daño a la gente. “En realidad ella me gustaba. No quería matarla”, dijo Drayton desde atrás de un bloque de cristal. “Me dijeron que ella tenía que morir”.

Drayton fue arrestado la semana pasada en Los Ángeles después de que la Policía dijera que él agredió sexualmente a otra mujer, trató de estrangularla y se negó a dejarla salir de su propio apartamento. Drayton se declaró no culpable. El hombre dijo al Daily News que también recuerda haber tratado de estrangular a esa mujer.

Dos funcionarios policiales dijeron previamente a The Associated Press que después de ser arrestado, Drayton confesó haber matado al menos a cinco mujeres en Connecticut y Nueva York.

Drayton le dijo al Daily News que él y Stewart visitaron una pista de carreras y compartieron una pizza de alcachofas. Aseguró que él no tenía intención de lastimarla.

“Soy un pasajero en mi propio cuerpo”, dijo Drayton repetidamente. “Se trata de control mental”, dijo. “Usan armas de energía directa en mi contra para controlar mi mente”, agregó.

Drayton dijo que estranguló a Stewart y que luego trató de resucitarla. Relató que usó lejía para limpiar parcialmente el lugar del crimen, pero que intencionadamente dejó su “colonia egipcia” con la esperanza de que la policía pudiera relacionarla con él. “Quería que me atraparan. Me llevé algunas de sus cosas y las usé. Me quedé con mi mismo teléfono. Sabía que podían rastrearlo”, añadió.

Drayton fue liberado bajo fianza 12 días antes del asesinato de Stewart, tras ser arrestado por intentar asfixiar a Zynea Barney, una ex novia. Tanto ésta como la Policía dudan que el agresor tenga problemas mentales, dijo el Daily.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Salvan a oso que traía cubeta en la cabeza
Excélsior | 23:13 hrs

Lo rastrean tres días





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: