Buscarán cambio generacional en elecciones de EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

1

04

01

Secciones

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

1

04

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscarán cambio generacional en elecciones de EU

Associated Press | Lunes 30 Julio 2018 | 08:41 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Washington— Los jóvenes en Estados Unidos buscan algo nuevo en este año electoral: un cambio generacional.

Una encuesta realizada por The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research y MTV descubrió que la mayoría de los estadounidenses de entre 15 y 34 años piensan que votar en las elecciones intermedias de noviembre le da a su generación algo de opinión sobre cómo se maneja el gobierno, y el 79% de este grupo dice que los líderes de su generación podrían hacer un mejor trabajo dirigiendo el país.

La encuesta encontró a jóvenes ansiosos de votar por alguien que comparta sus puntos de vista sobre temas como la atención médica y la política de inmigración. Expresaron mucho menos entusiasmo por votar por un candidato descrito como un político de por vida.

"Las personas mayores en el Congreso no entienden internet y no saben de lo que están hablando", dijo Greg Davis, de 29 años y oriundo de Grandview, Ohio. Recordó cuando los legisladores cuestionaron al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien manejó fácilmente lo que se suponía que era un duro interrogatorio en el Senado sobre la política de privacidad de su empresa. "Las preguntas que le hicieron sobre la seguridad y la privacidad eran asquerosas. Necesitamos un liderazgo que realmente entienda la tecnología".

Es cierto que el Congreso actual es uno de los más longevos en la historia del país. Al comienzo del 115vo Congreso en enero de 2017, la edad promedio de los miembros de la Cámara de Representantes era de casi 58 años. La edad promedio de los senadores era de casi 62, entre las de más edad, según el Servicio de Investigación del Congreso.

El cambio político está en el aire en 2018. Hay un número récord de mujeres candidatas. Los jóvenes estadounidenses _que no recuerdan una era sin internet_ podrán votar. Algunos comenzaron a prestar atención en 2016, después de que Donald Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton.

Casi dos tercios de los jóvenes en la encuesta dicen que están extremadamente o muy entusiasmados de votar por un candidato que se preocupe por los problemas que los afectan a ellos y a su generación, incluida la economía, la política de armas e igualdad de derechos, inmigración y salud.

Eso podría importar en las elecciones de este año si los jóvenes salen a votar, un resultado al que están invirtiendo mucho las campañas y los comités de acción política.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Elimina EU toma de huellas a patrocinadores de niños migrantes
Associated Press | 19:05 hrs

Procedimiento demoró proceso, congestionó albergues y causó el arresto de 170 por violación a leyes migratorias





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: